Pixelation - es decir, una imagen digital cuadrada patrón congelada -, así como problemas con la imagen analógica en ocasiones puede ocurrir en su HDTV Sanyo. No hay un mensaje de señal también puede aparecer de vez en cuando. Generalmente, usted puede solucionar estos y otros problemas de la mayoría de los menores mediante el uso de un enfoque integral de solución de problemas.
TROUBLESHOOT
Compruebe que el enchufe de la TV está enchufado en el tomacorriente de la pared si el televisor no se enciende. Compruebe el disyuntor y reemplace los fusibles fundidos. Pruebe otra toma si su televisor aún no se enciende.
Pulse el botón Info del mando a distancia si pixelado digital aparece en la pantalla. Esto muestra la información de la señal. Apriete las conexiones de cable / antena. Cambiar la altura de la antena y la dirección hasta que los aumentos de la fuerza de la señal. Comuníquese con su proveedor de cable o TV por satélite si pixelación continúa. Solicite que un técnico inspeccione las líneas de cable en el interior y el exterior de los daños, ajuste o reemplazo.
Pulse el botón de reinicio en el mando a distancia dos veces si no recibe todos los canales. Esto reinicia la función de búsqueda de canales. Tenga en cuenta que un restablecimiento borra todas las configuraciones personalizadas.
Active la función Reducción digital de ruido, o DNR, si las imágenes digitales muestran grano, tales como nieve o pequeños puntos. Pulse el botón Menú, seleccione Imagen / Sonido y Manual. Seleccione Reducción digital de ruido, a continuación, seleccione On.
Compruebe el sonido. Pulse el botón Mute una vez para asegurarse de que está apagado. Pulse el botón de título y seleccione Desactivar. Presione el botón Vol + y aumentar el nivel de volumen.
Presione el botón de entrada y seleccione la fuente de señal, si aparece un mensaje Sin Señal. Apriete los cables de cable de todo el equipo externo conectado al televisor. Consulte los manuales de usuario de los dispositivos y compruebe que la configuración es correcta. Por ejemplo, las conexiones de entrada de la televisión y las conexiones de salida del equipo externo deben coincidir. Confirme que está utilizando los cables correctos.
Consejos y advertencias
Cambie a otro canal si un programa de emisión muestra nieve. Verifique que el problema no está específicamente relacionado con una estación. Si es así, póngase en contacto con su proveedor de cable o televisión por satélite para asegurar que usted reciba canales digitales claras de tu alineación. De lo contrario, reforzará todas las conexiones de los equipos externos a la TV, a continuación, pulse el botón RESET dos veces para comenzar una exploración de búsqueda de canales.
Para la recepción analógica, compruebe los ajustes de tinte y el color si la programación muestra colores incorrectos. Pulse el botón de menú y luego use las teclas de flecha para hacer sus selecciones. Seleccione Imagen / Sonido. Seleccione Manual. Seleccione Color y aumentar o disminuir el nivel de color. Seleccione Tint, a continuación, subir o bajar el nivel de tinte.
Bueno!
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