sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar una salsa de queso azul para cortar el calor de tus alas de pollo picantes.



Alitas de pollo son un aperitivo favorito en los restaurantes y bares informales y un deber-tener comida para picar en las fiestas. Puesto que no hay preparación de última hora, cocinar las alas de pollo en el horno que sale de la cocina para que pueda disfrutar de la ocasión. Servir las alitas de pollo al horno con aderezo de queso azul, el salsa extra, y apio. Colóquelos con algunas patatas fritas caseras y salsa hechos desde cero, y ya está listo para celebrar una fiesta.

Dificultad: Fácil

Instrucciones

Lo que necesita

4 libras. alas de pollo

1 taza de salsa picante preparada como Tabasco, Louisiana Hot Sauce, o Piri Piri

1 taza de harina para todo uso

Sal y pimienta al gusto

2 cdta. polvo de ajo

Moldes para hornear con bastidores de alambre

Separe las alas de pollo en la articulación con tijeras de cocina o un cuchillo afilado. Cortar las puntas de las alas para que no se quemen en el horno.

Coloque las alas de pollo en una bolsa de plástico con cierre. Vierta la salsa caliente. Agitar la bolsa para cubrir el pollo con la salsa.

Establezca la bolsa en un recipiente y ponerlo en el refrigerador durante la noche, o por lo menos 3 horas. Agite la bolsa de vez en cuando para mantener la salsa caliente distribuida en el pollo.

Precaliente el horno a 400 grados.

Escurrir las alitas de pollo y deseche la salsa caliente. Combine la harina, la sal, la pimienta y el ajo en polvo en un plato llano.

Dredge alas de pollo en la mezcla de harina. Sacuda el exceso de harina y colocar las alas sobre una rejilla en una asadera. No llene demasiado las alas.

Hornee durante 45 minutos o hasta que el pollo está empezando a nítido en los bordes y el revestimiento es de color marrón dorado. Gire el pollo una vez durante la cocción. Retirar del horno y servir.

Consejos Advertencias

Use las puntas de las alas para hacer el caldo de pollo.

Este fácil receta para salsa picante preparada comercialmente. Utilice su propia receta si desea regular el calor o añadir más sabor.

 

1 comentario: