sábado, 30 de noviembre de 2013

¿Cómo decirle a los padres acerca de un amante gay



Decirle a los padres sobre las cosas que no entienden o no conocen es difícil. Decirles que eres gay y tiene un amante puede tomar un poco de coraje y tiempo. En su mayor parte, los padres serán comprensivos y aceptar. ¿Cómo se empieza la conversación es tan importante como hablarles de ser gay y tener un amante. Nunca hacerlo por teléfono. Es mejor hablar en persona.

Instrucciones

Amantes gay deberían hablar si quieren decir a los padres juntos o por separado. La mayoría de las veces, es más fácil para el niño para decirle a los padres y sin nadie a su alrededor. Esto evitará cualquier sentimientos heridos, si los padres son un poco menos de aceptar.

Haga una cita para reunirse con los padres. No hagas esto en un lugar público. Es mejor hacerlo en privado, de manera que todas las partes puedan expresar sus puntos de vista. Los padres no les gusta estar en público y aprender de algo personal.

La mejor manera de empezar la conversación es con un poco de información acerca de su decisión de decirles acerca de su preferencia sexual. Simplemente explica que eres gay y quería que lo oyen a usted en lugar de otra persona.

En la mayoría de casos, los padres se van a aceptar e incluso pueden preguntar si hay una pareja. Si esto sucede, explicar un poco acerca de su pareja y oferta para introducirlos cada vez que sienten el momento adecuado.

Si no preguntan acerca de una pareja, les digo amablemente que usted tiene un socio y usted es feliz. Explique un poco sobre la persona y decirle que puedan satisfacer esa persona cuando estén listos.

 

1 comentario: