Una vez que las alcachofas se limpian, el resto es fácil.
Instrucciones
4 alcachofas grandes
3 cucharadas de mantequilla derretida
3/4 taza de cebolla finamente picada
3 dientes de ajo, finamente picado, opcional
1/2 taza de pimiento verde picado
2 tallos de apio, finamente picado
1 3/4 tazas de pan rallado suaves
2 cucharaditas de jugo de limón
1 huevo
sal y pimienta al gusto
1 taza de cocido, camarón desvenado, fresca o enlatada
mantequilla derretida adicional
En una sartén, derrita la mantequilla. Añadir la cebolla, el ajo (si se utiliza), el pimiento verde y el apio. Sofría hasta que la cebolla esté suave. Retirar del fuego y dejar enfriar. Preparar las alcachofas.
Retire las hojas duras de fondo, a unos 6 o así. Corte el tallo inferior uniformemente para las alcachofas se mantendrá. Gire a la derecha alcachofas y cortar la parte superior 1/3. Recortar los extremos de hojas afiladas.Tire de la parte superior deja aparte. Extraiga todas las hojas de color amarillo-blanco subdesarrolladas del centro. Con una cuchara, raspar y saca todos los bits del centro espinoso o "ahogar". Esto tiene un sabor desagradable, así que asegúrese de que usted lo consigue todo.
Calentar el horno a 350 grados. En la mezcla de cebolla, mezcle las migajas de pan, pan rallado, jugo de limón. Agregue los camarones. Sal y pimienta al gusto. Agregue el huevo. Ajuste los condimentos. Vierta la mezcla en las alcachofas preparadas.
Coloque el lado a lado alcachofas en una cazuela para horno. Añadir agua hirviendo a la sartén hasta que es de 3/4 - 1 pulgada de profundidad. Cepille las alcachofas con mantequilla derretida. Cubra el recipiente herméticamente con papel aluminio y hornee por 45 minutos o hasta que las hojas se separen fácilmente.
Servir con mantequilla derretida para la hoja de inmersión. Disfrute!
No hay comentarios:
Publicar un comentario