sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar la gravedad para determinar donde un barco tiene una fuga



Barcos fugas van desde peligroso irritante, dependiendo de la cantidad de agua goteando pulg Nunca es una buena idea hacer caso omiso de un barco con fugas, ya que incluso pequeñas cantidades de agua pueden dañar el sistema o dañar la planta eléctrica de la embarcación.

Instrucciones

Barco

Remolque o elevador de barcos

Toallas

Asegúrese de que el enchufe del barco está en su lugar, a continuación, conducir el barco frente a la elevación del barco o remolque y les permiten flotar en el agua. La idea es permitir que el agua entre a bordo del barco desde el lugar o lugares en los escapes barco.

Conducir el barco de vuelta en el remolque o elevador de barcos. Si el barco va en un remolque, tire de ella fuera del agua y el parque en una superficie plana. Si el barco va en un elevador de barcos, poner en marcha el ascensor tan alto como sea posible sin pasarse centro.

Muévete por debajo de la embarcación y el uso de toallas secas para secar tanto de la obra viva del barco como puedas. Usted no será capaz de llegar a cualquier parte de la obra viva del barco, así que no se preocupe por tratar de secar todas partes. Sólo seco tanto como sea posible.

Inspeccionar la longitud y la anchura de la embarcación. La gravedad hará que el agua en el interior del barco a filtrarse a través de las zonas donde hay pequeños agujeros, remaches o cuando no estén apretados.Filtraciones rápidas o grandes se traducirá en un goteo constante de agua desde el barco. Pequeñas, fugas lentas requieren una inspección más cercana ya que el agua no puede gotear fuera del barco, sino la piscina y correr a lo largo de la superficie antes de goteo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario