Gire jeans desgastados en un tiro acogedor.
Piense en una colcha que rompe casi todas las reglas del edredón de decisiones, y usted tiene un Levi colcha de trapo. Coses los parches lado equivocado hacia fuera, te dejan las costuras por fuera, desea que la tela se deshilache, y los bloques son demasiado gruesas para acolchar. Después de tanto romper las reglas, usted termina con una atractiva y caliente tiro informal de habitaciones familiares y habitaciones de los niños. Cada cuadrado denim cuenta con una interesante blue jean aspecto y las costuras entre cada fila están llenos de pelusa suave y esponjosa. Todo esto se combina para crear una cubierta agradable para las tardes frías de invierno.
Lo que necesita
Old blue jeans
Tela de franela de algodón
Hierro
Tabla de planchar
Gobernante
Tijeras
Alfileres
Máquina de coser
Tijeras de muelle o tijeras
Lavar y secar la tela de franela. Planche la franela para eliminar todos los pliegues y arrugas. Lavar y secar los pantalones vaqueros. La cantidad de franela y pantalones vaqueros azul material que necesita depende del tamaño deseado de su edredón acabado.
Cortar cuadrados de siete pulgadas de la franela y los pantalones vaqueros. Incorporar elementos de diseño interesantes como bolsillos y costuras en algunas de las plazas de mezclilla. Corte el mismo número de mezclilla y franela cuadrados.
Colocar un cuadrado de franela en la superficie de trabajo con el lado derecho hacia abajo. Colocar un cuadrado denim encima de la franela con el lado derecho hacia arriba. Fósforo encima de los cuatro bordes de la pareja tela. Coloque tres alfileres en la parte central de las plazas para mantenerlos juntos. Crear más pares de franela y los cuadrados de mezclilla, fijando todos ellos juntos.
Coloque dos pares de tela junto a los lados de franela tocar. Pin uno de los bordes juntos. Cosa esta ventaja con un margen de costura 1/2-pulgada.
Añadir más cuadrados de tela en este primer par de costura por ellos de la misma manera. Coloque todos los pares con los lados de franela juntos y utilizar un margen de costura 1/2-pulgada. Continúe agregando plazas hasta alcanzar el ancho deseado de su edredón.
Hacer más filas de cuadrados de la misma manera hasta que haya hecho suficientes filas para terminar la colcha. Coser todas las filas juntos en un edredón sólido.
Cosa una línea de costura alrededor de todo el borde exterior del edredón, costura 1/2-pulgada desde el borde de la colcha.
Sujete el tejido que sobresale de todas las costuras en el tejido. Haga cortes 1/4-inch profunda y colocarlos cada media pulgada. Haga esto en todas las costuras verticales, las costuras horizontales y el borde exterior de la colcha. Utilice resorte-tijera o tijeras para hacer los cortes para evitar que su mano se lesionen.
Lave la colcha en una lavadora. Vacíe el filtro de pelusas después de realizar el ciclo. Seque la colcha en una secadora caliente. Detenga la secadora cada diez minutos para vaciar el filtro de pelusa. Habrá una gran cantidad de pelusa, y el exceso de acumulación de pelusa puede dañar la secadora o convertirse en un peligro de incendio.
Tome la colcha fuera y sacudirlo violentamente durante unos cinco minutos después de que esté completamente seco. Esto deshacerse de todos los hilos restantes y pelusa de las costuras.
Consejos y advertencias
Use un guante de trabajo de algodón si su mano empieza a doler con las tijeras. Haga el corte en dos sesiones diferentes en una colcha grande para salvar la mano del dolor. El proceso no es difícil, pero se necesita mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario