viernes, 29 de noviembre de 2013

¿Cómo honrar a alguien que ha muerto durante el Holi

Honrar a los muertos durante las vacaciones puede ayudar al proceso de duelo.

 

ALGUIEN EN

No importa cuánto tiempo hace que un ser querido fallecido, la temporada navideña puede ser un momento difícil para los deudos de hacer frente. En esta época del año está llena de encuentros que puede traer sentimientos de pérdida cuando asisten a fiestas sin el amigo o pariente difunto. Creación de tradiciones festivas en honor a la vida y la memoria de un ser querido proporciona una manera positiva para recordar y evocar sentimientos entrañables. Estas oportunidades permiten que familiares y amigos se reúnan y se regocijan en el tributo.

 

Planta un árbol de la memoria. Organizar las luces de Navidad alrededor del árbol. Invita a tus amigos y familiares a través de la iluminación del árbol de la memoria.

 

Haz una donación a una organización benéfica de vacaciones en el nombre del difunto o ser voluntario para ayudar menos afortunados. Elija una obra de caridad o hacer que el difunto era un apasionado.

 

Solicitar que una oración puede dar en el nombre del fallecido durante una misa de fiesta que va a asistir a su lugar de culto.

 

Prepare comidas favoritas o postres de los difuntos para las vacaciones mientras escucha canciones que le recuerdan de él o ella. Comparte historias de los fallecidos mientras disfruta de la comida.

 

Tostar su ser querido fallecido uno con su bebida favorita o un cóctel en comidas de las fiestas. Permita que cada persona en la mesa para un brindis.

 

Cree un álbum de recortes o collage de los fallecidos, que incluye vacaciones preferidos fotos y recuerdos, y compartirlo con otros seres queridos.

 

Planee un memorial con velas en el nombre del difunto en su casa, en un lugar al aire libre preferida o junto a la tumba durante los días festivos. Proporcionar a los huéspedes con velas encendidas para celebrar. Pregunte a sus amigos y familiares a participar en calidad de invitados de habla hispana.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario