sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar Microsoft OneNote



Microsoft OneNote es un programa muy útil que te permite crear cuadernos y páginas dentro de esos cuadernos para hacer un seguimiento de todo, desde proyectos en el trabajo de listas de compras para las citas. Hay incluso una sección para notas sin archivar que se pueden crear fuera de OneNote como usted va sobre su negocio.

Instrucciones

Microsoft OneNote

Compre una copia de Microsoft OneNote (véase más adelante). Siga las instrucciones para instalar y autorizar el programa, y ​​luego abrirlo.

Leer los cuadernos de demostración si usted está interesado en aprender acerca del programa. En lugar de tratar de leer los archivos de ayuda, las instrucciones, consejos y páginas sugeridas se presenta para usted en forma de plantillas. Las dos plantillas que se abren cuando se inicia son personal y laboral.

Crear un nuevo portátil, vaya a "Archivo" y seleccionando "Nueva Notebook."

Elija una plantilla o empezar con un cuaderno en blanco. Puede crear una nueva sección, vaya a "Archivo" y seleccionar "Nueva sección", o puede modificar las secciones existentes, haga clic en la pestaña correspondiente en la parte superior de la página.

Crear nuevas páginas en cada sección haciendo clic en "Archivo nueva sección," o pulsando la tecla "Ctrl" y "N" También puede hacer clic en la parte derecha de la página donde se enumeran las páginas para crear una nueva.

Tienda, ordenar y organizar sus notas con funciones como cuadros de texto que se puede mover a voluntad, cuadernos diferentes para diferentes propósitos, y listas y tablas, incluso con viñetas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario