viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo cocinar una carne asada congelada



Roast beef es un clásico plato de carne. Asegúrese de preguntar a su carnicero para ayudarle a elegir un asado de alta calidad, y el uso de esta técnica sencilla cocina de fusión en la boca asado con muy poco tiempo de preparación o ingredientes.

Instrucciones

2 lb. a 3 libras. asado, congelados

1 cebolla grande

1 galón de agua

Asadera grande

1 cda. aceite vegetal

Sartén

Cortar la cebolla en rodajas gruesas 1/2-pulgada y ponerla en la sartén con el aceite vegetal. Esto será todos los condimentos a sus necesidades de carne asada.

Coloque la carne de res congelada en la parte superior de la cebolla, lado graso hacia abajo.

Agregue las cebollas vez en cuando para que no se peguen a la sartén, ya que está cocinando. El objetivo es que las cebollas marrones oscuros para dar sabor a la carne de res congelada.

Gire a la carne de vez en cuando para que más de una capa casi quemada se acumula en la parte exterior de la carne asada congelada.

Pasar a un molde para hornear cuando se hayan caramelizado la cebolla y la carne es de color marrón oscuro en todos los sentidos. En este punto, todavía se puede congelar el interior. Agregar suficiente agua para cubrir la carne y cocine durante tres o cuatro horas a 350 grados.

Use un termómetro para carnes para asegurarse de que la carne de res ha terminado. Es posible que desee para darle la vuelta en los jugos a la mitad del tiempo de cocción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario