sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo encontrar a una bomba de agua de la mano



Durante un corte de energía o de emergencia que puede ser difícil de conseguir conceptos básicos, tales como agua. Tener una bomba de agua de la mano, con lo que se trae el agua a la superficie de forma manual desde un tanque de agua de lluvia, o bien, podría ser un salvavidas en una situación precaria.Muchas veces las bombas manuales son también el vínculo sostenible entre los países en desarrollo y el suministro de agua potable de una commmunity.Una situación de emergencia puede obligar a uno en un país desarrollado para volver a esta bomba manual como una fuente de agua de reserva.

Determinar qué tipo de bomba que necesita. Sepa lo que usted está buscando. Hay bombas para pozos someros y profundos. Este último puede llegar a ser muy complicado y requiere sistemas de dos tuberías.

Explore las tiendas de suministros de plomería. Comience nivel local para que pueda tener uno-a-uno conversaciones con un experto. Además, usted será capaz de revisar la mercancía de primera mano. Amplíe su búsqueda a cabo, en su caso, a las tiendas de suministros de plomería Internet que pueden tener una selección más amplia y fuerte apoyo virtual.

Echa un vistazo a jardín y tiendas de suministros. Esto puede ser una opción obvia si la bomba es una adición a su jardín, jardinería o estanque, pero las tiendas de la fuente del jardín puede tener un sorprendentemente amplia gama de bombas de agua manuales.

Echa un vistazo a los directorios de la industria. Algunos directorios, tales como Spec Global, permiten que se registre de forma gratuita para el acceso a cientos de fabricantes de bombas de mano en todo el mundo.

Obtener una segunda opinión. Especialmente si usted está llevando a cabo la búsqueda de forma virtual, compruebe si hay revisiones del producto en el sitio web de compras. Estas opiniones pueden ser muy revelador (y proceden directamente de los compradores). Busque información acerca de las necesidades de costo, montaje, instalación, funcionalidad y mantenimiento.

 

1 comentario: