viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo detectar la policía falso estafa Viajes



El falso policía Scam viaje es una de las estafas de viajes más exitosas. Policía falso puede operar con uniformes falsos o vestidos de civil y presas de temor a ser encarcelados o de su deseo de confiar en una figura de autoridad en un país extranjero de un viajero. Siga estos consejos para detectar un policía falso y protegerse de una.

Instrucciones

Tome un supuesto policía de una zona muy bien iluminado y lleno de gente si él se acerca a ti - especialmente por la noche. Falsos policías no les gusta ir a las áreas donde puedan ser fácilmente identificados y restringidos si son para nada bueno.

Exigir que las personas que parecen ser figuras de autoridad proporcionan identificación. Policías falsos probablemente no querrán ofrecerle identificación falsa que se puede inspeccionar de cerca.

Cuidado con los falsos policías que exigen para ver la identificación, pasaportes y demás información contenida en la billetera. Policía falso se agarra su cartera y los documentos y ejecutar una vez que sacarlos y mostrar a ellos. Una forma común de que policía falso animarle a mostrar documentos y una cartera es un cargo de uso de dinero falso.

Sepan que policía falso puede pasar el rato en los aeropuertos para tratar de obligarte a hacer cosas que no haría normalmente. Policía falso se ha informado que los viajeros ujier a hoteles de estafa después de amenazas de bomba falsas, robar documentos personales y extorsionar a los viajeros.

Nota cómplices aparentes. Policía falso menudo tienen cómplices vestidos de civil. Algunos de estos cómplices actúan como turistas y entablar conversaciones con usted. Un escenario típico es que un policía falso pedirá un pasaporte y una billetera del otro turista para comprobar la falsificación de dinero. Al entregar su pasaporte y la billetera, que se corre.

Darse cuenta de que policía falso también puede estar en el camino. Pueden tratar de detener su vehículo y buscar su coche para los artículos que puedan robar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario