viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Puff Marshmallow chocolate



Usted recibirá una dulce sorpresa cuando muerde un malvavisco puff chocolate. La deliciosa capa de galleta de chocolate esconde un centro melcocha pegajoso enterrado dentro. Deje que sus hijos ayudan, porque con bocanadas de malvavisco de chocolate, la mitad de la diversión está en ciernes.

Instrucciones

Cacao en polvo sin azúcar

Todos los fines de harina, cernida

Sal

El bicarbonato de sodio

El azúcar blanco

El azúcar moreno, lleno

Manteca vegetal

Huevos

Extracto de vainilla puro

Malvaviscos miniatura

Coloca los malvaviscos en miniatura en el congelador para endurecer por lo menos 2 horas.

Tamizar la harina, el cacao, el bicarbonato y la sal en un tazón grande para mezclar.

Batir la manteca vegetal junto con el azúcar blanco y el azúcar moreno en un recipiente aparte, y luego venció en los huevos y la vainilla. Mezclar bien los ingredientes y revuelva en la mezcla de harina, sin dejar de mezclar hasta que la masa esté suave y cremosa.

Enfriar la mezcla en el refrigerador hasta que la masa esté firme.

Forma un pedazo de masa del tamaño de una canica grande alrededor de la melcocha, asegurándose de que el malvavisco es completamente cubierto.

Enrolle cada bocanada de malvavisco de chocolate en un bol pequeño de azúcar. Ponga las bocanadas de malvavisco en una bandeja de horno engrasada y hornear en un precalentado el horno a 400 grados F, durante 5 a 7 minutos, o hasta que los puffs agrietan.

Enfriar los soplos de malvavisco de chocolate sobre una rejilla de metal durante unos 2 minutos, luego retirarlos de la bandeja de horno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario