sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo mantener las plantas de interior Alive mientras que el vacaciones



De regreso de unas vacaciones para encontrar tus plantas de interior caídos, marchitado o marrón que puede arruinar el día. Pruebe estos consejos para evitar la decepción.

Instrucciones

Plantas

Agua

Toallas

Bañera

Vecinos

Plantas para el hogar pueden sobrevivir por unos días o un fin de semana largo y sin ninguna atención. Antes de salir, pruebe el suelo con dos nudillos, si se hunden en el suelo seco las plantas quieren agua y fondo de agua si es necesario.

Mover todas las plantas de una ventana o lugar donde van a obtener un montón de luz del sol. Si vive en un clima frío o muy caliente, mantener las plantas lejos de tocar directamente el vidrio de una ventana. Esto ayudará a evitar la picadura de las heladas o la quema de las hojas.

Una semana a diez días de vacaciones equivale a un poco más de atención para sus plantas domésticas. Utilice la prueba de los nudillos arriba y exhaustivamente con agua todas las plantas, a menos que se saturan.

Coloque una toalla o dos en el fondo de una bañera o lavabo grande y llenar con alrededor de dos pulgadas de agua.

Coloque las plantas en la bañera o fregadero y van a absorber el agua durante un máximo de diez días. Aunque bajo la luz del sol en la zona de baño o el fregadero puede dar lugar a un bajo crecimiento, las plantas van a responder rápidamente cuando se trasladó de nuevo a su regreso.

Vacaciones o viaje durante diez días lleva a una mayor atención a sus plantas domésticas. Hacemos un llamamiento a un vecino amistoso y de confianza para buscar en el agua, deadhead y rotar las plantas durante todo ese tiempo un punto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario