jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer su propia insignia del clan

Un clan de cresta es una insignia comúnmente usado por los de la herencia escocesa. Hoy en día, insignias de la cresta se usan como decoración para mostrar el orgullo de uno de sus familiares y permitir que otros los identifican con un cierto linaje. Aunque muchas insignias son de estaño duro, puede crear su propia insignia simple utilizando un fabricante de botones y una imagen digital de su escudo familiar. Pin de la insignia de una mochila u otro artículo de la ropa para mostrar su lealtad a la familia.

 

 

Lo que necesita

Software de gráficos

Papel

Impresora

Gráfico punch, cortador rotativo ajustable o tijera

Conchas para botones y películas de plástico

Botón de prensa

 

Obtener una imagen digital de la cresta de la familia. Muchos clanes crestas se pueden encontrar en Internet. Si usted no tiene una copia digital de la cresta de la familia, escanear una en su ordenador o utilizar un programa de diseño gráfico como Adobe Photoshop o Paint Shop Pro para crear su propia imagen Shop.

 

Imprimir la imagen en una hoja de papel. Asegúrese de que su imagen se imprime el mismo tamaño que las conchas de botón. Si usted está haciendo más de una placa, imprimir múltiples imágenes por página.

 

Use una perforadora, cortador rotativo ajustable gráfica o tijeras para cortar la cresta en forma circular.

 

Tire de la manija en su pulse el botón a la posición vertical e inserte el botón de cáscara con la parte de cúpula hacia arriba. Coloque el círculo de familia cresta en la parte superior de la cúpula, mirando hacia arriba.

 

Coloca la hoja redonda de película de plástico en la parte superior de la cresta de la familia, gire la mesa de matrices a la izquierda y tire de la palanca hacia abajo.

 

Tire de la palanca hacia atrás hasta luego inserte la parte posterior de la clavija con el lado de cierre hacia abajo. Gire la mesa de matrices de nuevo a la derecha, tire de la palanca de nuevo y gire la mesa para ver la insignia de la cresta final.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario