sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer Look hormigón húmedo



El concreto puede ser utilizado dentro y por fuera. Los pisos de concreto en su casa ya no son algo para cubrirse con baldosas o moqueta. Puede manchar, pintar, sellar y embellecer el hormigón en un número de maneras. Aire libre, puede crear un precioso patio, camino de acceso, piscina rodean y mucho más.Una manera de mejorar la apariencia del concreto es mediante la aplicación de un sellador que le dará un acabado brillante, húmeda mirada clara. No sólo este tipo de sellador de mejorar el atractivo de su concreto, sino que también protege contra el agua, manchas y más.

Instrucciones

Wet mirada sellador (1 galón de aproximadamente 200 metros cuadrados de hormigón)

Limpie el área que desea sellar con el fiambre escoba. Si lo desea, puede limpiar con manguera el área también, pero usted tendrá que permitir que se seque completamente antes de sellar. Asegúrese de eliminar la mayor cantidad de suciedad y los escombros de lo posible.

Mezcle el sellador bien usando una varilla de agitación. Como alternativa, también se puede agitar la lata sellada completamente. Vierta unas pocas pulgadas de sellado en el recipiente para la pintura.

Sumergir el rodillo (con la cubierta colocada) en el sellador y se extendió uniformemente sobre el hormigón. El sellador puede parecer lechosa la primera vez que lo aplica.Se secará clara y brillante. Extienda una capa uniforme a través de todo el concreto, tratando de no superponerse demasiado.

Aplique una segunda capa después de tener la primera se seque por lo menos durante 2 horas. A menudo, una aplicación será suficiente. Deje que el sellador se seque por lo menos 72 horas antes de colocar los muebles en ella o conducir en ella. Usted puede caminar con seguridad en él después de unas 24 horas.

A Limpiar con agua y jabón, y desechar cualquier sellador restante que no desea conservar correctamente. No debe ser tirado a la basura. Póngase en contacto con la oficina de gestión de residuos para las regulaciones locales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario