sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo cultivar legumbres

Guisantes frescos en el jardín

Lo que necesita

Compost

Azada

Sierpe de la energía

Apoya

Mantillo

Prepare el suelo en otoño para los guisantes o principios de la primavera para los frijoles. Los guisantes son un cultivo de primavera, una vez plantado el deshielo del suelo y se seca lo suficiente como para ser trabajado.Granos de la planta después de que el peligro ha pasado las heladas en la primavera de tarde.

Coloque un 1 - a la capa 2 pulgadas de compost maduro sobre la cama de siembra para prepararlo. Hasta que a una profundidad de 6 pulgadas con una azada o sierpe de la energía.

Sembrar leguminosas a una profundidad de 1 pulgada. Guisantes Space 2 pulgadas de distancia en las filas y las habas 4 pulgadas de distancia en las filas.

Instale un enrejado detrás de cada fila o una de 6 pies de altura juego detrás de cada semilla. Instale soportes en el momento de la siembra para evitar dañar las raíces superficiales, que pueden ocurrir durante las instalaciones posteriores.

Agua inmediatamente después de la siembra. Mantenga el suelo húmedo, pero no empapado después. Las legumbres requieren aproximadamente 1 pulgada de agua por semana, suministrado en un solo riego profundo en comparación con el riego superficial frecuente.

Weed entre las plantas a mano para no dañar las raíces superficiales de las leguminosas. Aplicar una capa de 2 pulgadas de mantillo orgánica sobre la cama una vez que las plántulas emergen para prevenir las malas hierbas y mantener la humedad del suelo.

Legumbres cosecha una vez que las vainas están maduras. Elige habichuelas y guisantes vaina comestible antes de que las semillas empiezan inflamación de las vainas. Elige pelar guisantes cuando las vainas se hinchan con las semillas de guisante en el interior, pero aún tierno y verde. Elige frijoles una vez que el cambio de color de las vainas y se secan, semillas sueltas dentro del amortiguador.

Consejos y advertencias

Fertilizar legumbres cuando las vainas comienzan a formarse si las hojas son de color amarillento. Realizar un análisis de suelo para encontrar cantidades exactas y el tipo de fertilización.

Las legumbres son propensos a varias enfermedades. La siembra de variedades resistentes y la rotación de la cama de siembra cada temporada minimiza el riesgo.

 

1 comentario: