Asegúrese de que las rayas se alineen correctamente en la mesa.
Lo que necesita
Peso
Tijeras
Imperdibles
Tachuelas
Aguja
Hilo
Máquina de coser
Organizar el viejo mantel en la nueva tabla de modo que cuelgue uniformemente en todos los lados y las rayas están correctamente orientados.
Coloque un peso pesado en el centro de la mesa para que la tela no se desliza. Un recipiente de cocción, maceta o pequeño aparato de cocina es perfecto para esto.
Cortar alrededor del borde del mantel dejando al menos un 4 o 5 pulgadas de caída en el borde. La duración de la gota es totalmente una opción personal, pero recuerde que debe añadir una pulgada adicional en el dobladillo.
Pin el borde del mantel para crear un dobladillo falsa. Imperdibles o tachuelas Dewing son adecuados para esto. El dobladillo debe ser una pulgada de ancho en todos los sentidos.
Coser el dobladillo en el mantel con una aguja e hilo o preferiblemente una máquina de coser con un accesorio de pie dobladillo. Retire las tachuelas o alfileres como el dobladillo se cose alrededor.
Consejos y advertencias
Utilice una cinta métrica para cortar el mantel a medida para asegurarse de que la caída es aún por todos lados.
Pegamento de la tela se puede utilizar en lugar de la rosca, pero asegúrese de que el adhesivo correcta se utiliza para la tela.
Bueno!
ResponderEliminar