Ya sea echado o forjado, hierro filas entre los materiales más populares para los muebles de exterior. El hotel tiene un gran defecto, sin embargo: Si usted no tiene cuidado, puede oxidarse. Con este método, usted puede hacer su mirada de los muebles como nuevo otra vez.
Lo que necesita
Queroseno
Cera del coche
Paño suave
Toalla absorbente
Lana de acero fina-grado (N º 000 O 0000)
Rust-inhibición Primer
Resistente a la corrosión pintura de aerosol
Papel de lija de grano fino
Frote las secciones oxidadas con queroseno, y recorrer con lana de acero de grado fino hasta llegar a metal desnudo. Para las manchas persistentes, aplique de nuevo el kerosene y se deja el tiempo suficiente para aflojar el óxido.
Lije los bordes de las áreas descubiertas para hacer una transición sin problemas entre ellos y las secciones pintadas circundantes.
Enjuague la pieza para eliminar todo el polvo y límpielo con una toalla absorbente. Deje que la pieza se siente hasta que esté completamente seco.
Rocíe con una imprimación anticorrosión, de acuerdo con las instrucciones del producto. Siga con una pintura en aerosol resistente a la corrosión.
Deje que la pintura se seque durante un día o dos. Luego, utilizando un paño suave y frote el mueble con cera para autos.
Consejos y advertencias
Una vez al año, limpie el hierro con vinagre blanco (sin necesidad de aclarado) y seguir con una capa de cera para autos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario