Remodelación de una casa no tiene por qué significar tirar o donar sus anticuadas, libreros laminados planos. El laminado es un material brillante que se construye a partir de madera, tablero de partículas generalmente, que está recubierta con el laminado. Este material es ligero y la chapa laminada no aceptará pintura sin la preparación adecuada. Preparar una estantería laminado implica el uso de las herramientas correctas, como el papel de lija y pintura base, para asegurar que su trabajo de pintura dura.
estante laminado?
Lo que necesita
Periódico
Guantes de goma
Gafas de seguridad
La ropa vieja
Respirador
180 papel de lija
El agua jabonosa
Esponja de cocina
Imprimación Shellac
Cepillo de espuma
Crear un espacio de trabajo para la pintura de aerosol las estanterías laminadas. Establecer varios periódicos en un área bien ventilada, como un garaje o en el exterior. Use guantes de goma, gafas protectoras, ropa vieja y un respirador, mientras que preparan y pintar la pieza.
Arena toda la superficie de la estantería laminado con papel de lija de grano 180. Utilice la presión, si es necesario, para eliminar por completo la capa brillante que cubre la pieza. Si la capa brillante se mantiene, la estantería laminado no aceptará ninguna imprimación o pintura.
Limpie la superficie de la estantería laminado con agua jabonosa y una esponja de cocina. Esto eliminará el polvo creado por el lijado y cualquier resto de suciedad, la suciedad o la arena.
Deje que el estante laminado se seque por completo y aplicar una fina capa de laca imprimación. El cebador de goma laca se adhiere a la superficie del laminado rugosa. Aplicar la imprimación con un pincel o rodillo de pintura pequeña y deje que se seque por lo menos ocho a 10 horas, o durante la noche.
Pintar la superficie del laminado de imprimación con pintura muebles de base acrílica. Use incluso hacia atrás y hacia adelante golpes para cubrir la mayor parte de la estantería. Rocíe la superficie de un pincel de espuma para cubrir los rincones y grietas que no se puede llegar con el aerosol.
Permitir la primera capa de pintura se seque por completo, o al menos ocho horas, antes de aplicar una segunda capa de la misma manera.
Deje que la capa final se seque por lo menos 24 horas antes de mover la estantería en un área que se mantendrá en reposo durante al menos seis días. Esto le dará el tiempo la pintura de acrílico para fijar.
Consejos y advertencias
Use una escalera para llegar a los estantes superiores de la estantería para cubrirlos con imprimación y pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario