Usted no necesita un equipo costoso para cultivar sus propias semillas.
plántulas
Usted no necesita sistemas de arranque de semillas costosas o complicadas para germinar con éxito sus propias semillas de interior del jardín. Si usted crece flores o verduras, por lo que hacer con los elementos que tiene a mano ahorra dinero y el tiempo que de otro modo hubiera pasar a comprar provisiones. Moldes para pasteles, la variedad disponible de aluminio con la tapa de plástico, proporcionan la profundidad adecuada para las semillas de partida y están fácilmente disponibles. La tapa sirve como un recinto de efecto invernadero para las plantas de semillero. Ellos requieren una cierta preparación antes de comenzar la brotación para las cacerolas proporcionarán el mejor entorno posible para sus plantas.
Lo que necesita
Molde para pasteles con tapa
Clavo
Bandeja o bandeja adicional
Suelo plántulas
Botella del aerosol
Agujeros en la parte inferior de la torta de pan con un clavo. El espacio de los agujeros alrededor de 2 pulgadas de distancia en todas las direcciones. Estos proporcionan drenaje.
Ajuste el molde dentro de una segunda bandeja o en la parte superior de una bandeja. Llene el recipiente con una mezcla de tierra de semillas de partida.
Llenar el molde para pasteles o parte inferior de la bandeja con 1 pulgada de agua. Permitir que el suelo en el molde superior para absorber la humedad a través de los orificios inferiores durante 30 minutos a 1 hora, o hasta que la superficie del suelo se convierte en húmedo. Vacíe el agua restante de la sartén o en la bandeja inferior.
Siembre las semillas en la superficie del suelo en el interior del molde. Semillas Space 1 a 2 pulgadas de distancia en todas direcciones. Cubrir las semillas con una capa delgada de tierra --- 1/4 de pulgada para las semillas pequeñas o pulgadas para semillas más grandes. Consulte el paquete de semillas para la siembra profundidades exactas.
Niebla de la superficie del suelo con agua de una botella de spray hasta que esté uniformemente húmedo, pero no empapado. Coloque la tapa de plástico en el molde para hornear. La tapa permite que la luz a través, pero impide que la humedad se evapore fuera de la tierra durante la germinación.
Ajuste el molde en un lugar cálido. La mayoría de las semillas no necesitan luz para germinar, pero se refieren al paquete de semillas para germinación requisitos exactos para su variedad de semillas.
Retire la tapa de una vez las coles de empujar a través del suelo, lo que puede tardar hasta tres semanas, dependiendo de las variedades vegetales. Mueva el molde a un área cálida y soleada.
Riegue las plántulas cuando se seca la superficie del suelo. Vierta el agua en la bandeja inferior o bandeja y dejar el suelo para absorber el agua hasta que la superficie se humedece. Siempre vacíe cualquier agua estancada que queda en la bandeja después de regar.
Consejos y advertencias
Transplante las plantas de semillero para el jardín directamente del molde que se vacían cada planta y sus raíces en el suelo con una cuchara. Alternativamente, transplantar las plántulas a macetas individuales una vez que son de 3 a 6 pulgadas de alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario