Haga un juguete clarinete de cartón para un juego imaginativo.
CLARINETE
La creación de obras de arte a partir de cartón es una buena manera de reciclar cajas viejas y ahorra dinero en material artístico. Hacer una obra de clarinete con cartón encuentran alrededor de la casa, como cereal o una caja de embalaje. Haga clarinetes de juguete para los niños más pequeños a utilizar para juegos de simulación, para los niños mayores para colgar en su pared o para los apoyos en una obra escolar.
Lo que necesita
Imagen del clarinete
Scissor
Cartón
Lápiz
Estera de corte
Cuchillo del arte
Pincel
Yeso
Pintar
Localice una pieza apropiada de cartón para el proyecto. Cartón de una caja de cereales o de la pizza es de peso ligero, o para un cartón más pesado utilizar una caja de embalaje.
Recorta una imagen de un clarinete de una vieja revista o un libro para colorear.
Coloque la imagen de clarinete en la cartulina y traza alrededor de los bordes con un lápiz.
Ponga el cartón en la parte superior de una estera de corte y cortar el clarinete trazado utilizando un cuchillo. Si el cartón es grueso, cortar a mitad de camino y luego volver en un segundo momento de cortar por completo.
Aplicar una imprimación tales como yeso a ambos lados del cartón con un pincel. Deje que se seque. Aplique una segunda capa si es necesario, hasta que el cartón no se muestra a través del yeso.
Pinte el clarinete un negro tradicional con llaves de plata o como se desee con otros colores con un pincel. Dejar secar la pintura. Una segunda capa no es necesario cuando se utiliza una cartilla, pero tenga en cuenta la adición de diseños abstractos, como círculos, estrellas o líneas de acabado.
Bueno!
ResponderEliminar