A veces, el televisor Magnavox no puede parecer a aceptar un ajuste que desea modificar. A menudo, audio y video ajustes se ven afectados porque los cambios se hacen más frecuentes en aquellas áreas que en otras. Sin embargo, tan importante es la configuración de subtítulos digitales. Por ejemplo, el tamaño del texto del título puede ser demasiado pequeño, grande o no de la forma que prefieres. Retire los fallos mediante la aplicación de los valores predeterminados de fábrica para los ajustes que se pierden habitualmente.
REPARACIÓN MAGNAVOX
Pulse el botón "Menú" en el mando a distancia.
Utilice la opción "Arriba / Abajo" botones de flecha y seleccione "Borrar ajustes AV".
Pulse el botón "derecha" de flecha y la prensa en el botón "OK".
Pulse el botón "Menú" en el mando a distancia y luego utilice las teclas "Arriba / Abajo" botones de flecha y presione el botón "Características preferencias" botón.
Seleccione "Opciones de Subtítulos Digitales" y luego seleccione "Restablecer valores predeterminados", y pulse "OK" para confirmar la nueva configuración.
Apague el televisor, espere 30 segundos y luego vuelva a encenderla.
Consejos y advertencias
Compruebe que ha pulsado el botón "OK" en el último paso, cuando se trató de realizar cambios antes. La configuración perdidos pueden no haber sido completa pulsando el botón "OK" confirma un cambio antes de que se haga realidad.
Algunos ajustes, como auto-programación, que se pueden configurar para bloquear canales. Si no introduce un código PIN de cuatro dígitos cuando sea necesario, los cambios realizados en esta configuración y algunos otros no tendrán efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario