Transformar cubos de plástico en el entretenimiento cañones de aire.
Cañones de aire elásticas hechas en casa se construyen a partir de cubos y hojas de plástico. Cuentan con un pequeño agujero en el cual el aire puede ser forzada hacia el exterior de la cubeta con la presión suficiente para derribar objetos ligeros tales como vasos de papel. Una vez que haya terminado de armar su propio cañón de aire del amortiguador auxiliar, mantenga el cubo horizontal y directa del agujero disparando a un blanco. Toque en la lámina de plástico tenso para crear una corriente de aire. Cañones de aire pueden proporcionar horas de diversión segura, basada en la ciencia.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Cubeta de cinco galones, 12 pulgadas de diámetro
Gobernante
Cortador del rectángulo
Revestimiento de cortina de ducha de plástico
Tijeras
Cuerda elástica de 12 pulgadas
Gire el cubo de plástico boca abajo para que la parte inferior quede hacia arriba. Utilice el cortador de cajas para cortar un círculo que mide tres pulgadas de diámetro en el centro exacto de la parte inferior de la cubeta.
Use las tijeras para cortar un círculo que es de 20 pulgadas de diámetro de la funda de la cortina de ducha de plástico.
Gire el cubo de lado derecho hacia arriba para que la abertura quede hacia arriba. Coloque el círculo de plástico sobre la apertura, asegurándose de que quede centrado.
Envuelva la cuerda elástica alrededor de la parte exterior de la apertura de la cubeta y atarlo firmemente en su lugar.
Tire suavemente hacia abajo en los bordes del círculo de plástico para estirar con fuerza por encima de la apertura de la cubeta.
Toque en la lámina de plástico tenso para crear una corriente de aire por el agujero en el otro extremo de la cuchara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario