Utilice pedazos de fieltrosuéteres de lana para coser una bufanda.
JERSEY de fieltro
Al arruinar las fibras de lana de un suéter de lavado de manera equivocada, la lana se convierte en difusa y estrechamente entretejida. La lana se fieltrado. A pesar de fieltro de lana puede parecer un desastre de lavandería, hay un lado positivo a este error. Usted puede cortar el material de fieltro y no va a desmoronarse, por lo que es fácil trabajar con él. Upcycle la lana y utilizarla para otros proyectos de costura y artesanía. Coser un fieltro suéter bufanda con trozos de varios suéteres de lana de fieltro.
Lo que necesita
Cinta métrica
Marcador de Tela
Tijeras
Máquina de coser
Coincidencia hilo
Determine la anchura y la longitud que desea para su bufanda. Un tamaño de la bufanda del estándar puede es de unos 10 centímetros de ancho y de 50 a 60 pulgadas de largo. Cortar rectángulos de su suéter para coser juntos en la bufanda. Es probable que tenga dos o tres suéteres en colores complementarios.
Mida y marque las líneas de corte para la bufanda con la cinta métrica y el marcador de tela. Hacer rectángulos el ancho que desee y 12 a 15 pulgadas de largo. Cortar tantos rectángulos como sea necesario para hacer la bufanda de la longitud que usted desea.
Coloque los rectángulos en la disposición que usted desea para la bufanda. Experimente con diferentes patrones o arreglos si tiene varios colores diferentes.
Coloque dos rectángulos, alineando las esquinas y bordes. Pin dos lados cortos juntos para mantener de forma segura.
Puntada los bordes cortos, junto con la máquina de coser, con un margen de costura 1/2-pulgada. Retire los pasadores.
Puntada los demás rectángulos hasta el final para poner fin a la bufanda, colocando los lados derechos juntos a medida que cose las piezas.
Cortar una franja a ambos extremos cortos de la bufanda después de terminar de coser los rectángulos. Haga cortes de 3 pulgadas a lo largo de los bordes cortos de la bufanda, el espaciamiento de los cortes de 1/2 pulgada de distancia.
Consejos y advertencias
Si usted necesita de fieltro de lana, fieltro sus propios suéteres suéteres de lana de lavado en agua caliente y secar en la secadora. Otra buena fuente de suéteres de lana de fieltro, refriegue tiendas locales de segunda mano y ventas de objetos usados.
Haga dos pañuelos idénticos y colocarlos junto con el lado derecho hacia afuera. Sobrecosa alrededor de los bordes exteriores para hacer una bufanda de doble cara.
Excelente
ResponderEliminar