El estuco es un tipo de textura gruesa acabado de la pared exterior.
MADERA ESTUCO
Estuco mejora la apariencia de las paredes exteriores. La técnica se utiliza ampliamente en el oeste de Estados Unidos y el Suroeste para una mirada mediterránea y española. El yeso a base de cemento aplicada densamente cubre los defectos de la pared sustrato y proporciona interés visual con diferentes tipos de texturas. Pared del estuco acabado se realiza fácilmente a través de la madera contrachapada y es un proyecto dentro de las capacidades de la mayoría de los propietarios de viviendas manitas. Aplicación del estuco requiere unas pocas herramientas simples y habilidades mínimas de construcción.
Lo que necesita
2 por 4 pernos
Los clavos o tornillos
Paneles de madera contrachapada
Papel de construcción
Asphalt sentida
Grapas
Malla Estuco
Bolsas de estuco
Bolsas de cemento
Bolsas de arena de yeso
Agua
Mezclador de cemento
La cal hidratada
Fly-ash
Plastificante
Carretillas
Paleta
Cuchillo acabado 12 pulgadas
Hawk o sartén
Construir un muro exterior con sólo el recto 2 por 4s para pernos para evitar ondulaciones pared de estuco y posteriormente agrietada. Atornille o clave láminas de madera contrachapada en la pared como capa base para soportar hasta 7/8 pulgadas o más de estuco. Mantenga la madera seca durante la construcción. Separe los sujetadores de 4 pulgadas de distancia de los extremos, 8 pulgadas en los espárragos. Deje un espacio 1/8-pulgada alrededor de los bordes del panel de madera para acomodar la expansión y la contracción.
Cubra con los paneles, de papel de alta resistencia resistente al agua Grado D kraft edificio o # 15 asfalto fieltro impregnado para protegerlos de la humedad. Grapas del papel o fieltro firmemente sobre el revestimiento de madera. Repare cualquier hendidura o perforaciones en el revestimiento. Use dos capas de cobertura en zonas propensas a las fuertes lluvias. Superposición el papel como intermitente alrededor de las ventanas y puertas para mantener el agua fuera. Instale estuco malla o red sobre los paneles cubiertos. Tenga cuidado de no rasgar el velo.
Comprar estuco pre-empaquetada y se mezcla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Haga su propio estuco mezclando 1 pies cúbicos de Portland o cemento para albañilería, 3 pies cúbicos de arena gruesa para yeso y 4 a 7 galones de agua. Mezclar la mezcla hasta que no queden grumos que quedan, en una mezcladora de cemento llena a la capacidad de 70 por ciento. Poner el agua en el mezclador primero, seguido por el cemento y la arena. Añadir cal hidratada, cenizas volantes o la plastificante química para ayudar a que el estuco se adhieren al sustrato de madera contrachapada.
Mezcle el estuco a la consistencia de la crema dental. Pruebe el estuco y ajustar los niveles de agua y la mezcla si el estuco es muy líquida o espesa. Si funciona con una paleta, sosteniéndola a menos de 40 grados, es demasiado espesa. Transferir el estuco de carretillas y ruedas por encima de la pared. Poner el agua para el siguiente lote en el mezclador entre las cargas para evitar que el estuco seco y apelmazado.
Coloque una sartén acabado o herramienta halcón paleta-como con 2 a 3 cuartos de galón de estuco. Unta el estuco sobre la pared en capas de espesor con una llana o espátula de acabado de 12 pulgadas. Suavizar el estuco con movimientos largos y parejos. Presione hacia abajo con fuerza para comprimir el estuco para eliminar las burbujas de aire y llenar los vacíos en el sustrato. Presionar a la llana y sostenga el borde superior de 2 pulgadas por encima de la pared. Use movimientos curvos decorativos o experimentar con diferentes texturas para adaptarse a sus gustos.
Consejos y advertencias
Los paneles de madera contrachapada espacio de 1/4 pulgada de distancia para climas húmedos.
No utilice madera contrachapada abrochado como subyacente, que se agrieta la escayola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario