Algunos metales, como el acero, son caros a la mía o de mineral. Esto hace que los productos compuestos por ellos para ser más carotambién. Galvanoplastia proporciona una alternativa económica, sin embargo. Durante este proceso, dos objetos conductores de electricidad se colocan en un líquido y se conectan a una fuente de alimentación eléctrica. La reacción entre el líquido y la electricidad hace que la superficie de un objeto a transferir a la otra. Saber cómo hacer esto correctamente puede ahorrar tiempo y dinero.
Ciertos metales,
Lo que necesita
Solución de recubrimiento de acero
Gafas de seguridad a prueba de salpicaduras
Guantes de protección
Vaso
Adaptador de corriente con pinzas de cocodrilo
Adquirir solución chapa de acero de un minorista kit galvanoplastia línea o su tienda local de la manía.
Use gafas de seguridad a prueba de salpicaduras y guantes de protección para evitar los ojos incidentales o contacto con la piel.
Vierta suficiente solución de deposición en el vaso de precipitados para sumergir completamente el cable. El vaso de precipitados también debe ser lo suficientemente grande como para caber tanto el alambre y la pieza de acero está chapada en ella sin tocar cualquiera pieza. Si las piezas entran en contacto uno con el otro durante el proceso de recubrimiento, el acero no puede cubrir el alambre de una manera uniforme.
Conecte la pinza positiva cargada a la pieza de acero y la pinza negativa cargada al cable. Poner ambos en la solución, pero asegúrese de que los clips no se toquen. Si el toque clips mientras que el adaptador de pared está conectado, un cortocircuito puede ocurrir. Conecte el adaptador a la toma de corriente más cercana.
Deje el alambre de acero y sumergido hasta que el alambre asume totalmente la apariencia física de la de acero. Esto se puede observar mirando a través del vaso de precipitados o eliminación de vez en cuando el alambre para una inspección visual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario