Vine plantascomo las uvas tienen una superficie para escalar.
Torres de madera
Jardineros novatos que vid planta plantas como los frijoles o las uvas pueden sentirse frustrados que a medida que las plantas maduran, sus viñas, aparentemente se apoderan de todo el jardín. Esto puede conducir a las plantas, que son notoriamente sed, para ahogar el suministro de agua a otras plantas de los alrededores y finalmente matarlos. Como remedio, pequeñas erguidas torres para que las plantas se envuelven alrededor de sus viñas y mantenerlos fuera de las otras plantas.
Lo que necesita
3 de madera, vigas, 6 pies de largo
3 de madera , vigas de 3 metros de largo
3 vigas de madera, 2 pies de largo
3 vigas de madera, 1 pie de largo
Bola de la guita
Cuchillo
Colocar dos vigas de madera de 6 metros de largo, apoyados en el suelo y paralelas entre sí. Intersección de los extremos superiores de las vigas, haciendo una pequeña cruz X, y cortar unos 2 metros de cordel. Envolver el hilo sobre el centro de la X y alrededor de los lados en un patrón más de-bajo. Una vez hecho esto, el patrón de cordeles envuelto se parecerá a un signo +. Este método asegura los extremos juntos y ayudar en la toma de la torre más resistente al viento.
Párese erguido sobre las vigas de la planta de vid o el montículo donde el youll estar sembrando la planta de vid. Espacio de los fondos 3 pies de distancia para permitir su habitación para regar el cultivo de plantas.
Mantenga las vigas quietos, y que otra persona se incline el haz de 6 pies definitiva en un lado de las vigas de atado. Espacio de la parte inferior de la viga final de 3 metros de distancia, y atar su extremo superior a las otras dos copas de vara alrededor de un pie de la guita. Utilice el mismo patrón excesivamente bajo para empatar como lo hizo en el paso 1.
Cortar 18 piezas más de cordel que miden 8 pulgadas de largo.
Coloque una de las vigas de madera 3-pie cerca de la parte inferior de la torre en forma de tipi-, en el perímetro exterior, en paralelo a y aproximadamente 4 pulgadas del suelo. Ate los extremos de la viga en su lugar con hilo de un modelo X funciona mejor.
Ate un haz de 2 pies a unos pocos metros más alta que la primera viga y una viga de 1 pie alrededor de un pie hacia abajo desde el vértice de la torre. Cuando se haya completado, las vigas recientemente vinculados deben parecerse peldaños de la escalera.
Repita los pasos 5 y 6 para añadir peldaños a los dos lados restantes de la torre. Esto no sólo crea un sistema de arriostramiento que añade estabilidad a la torre, pero también da a las plantas de vides más áreas para subir. Esto también le da espacio para la cosecha de la fruta o verduras de la planta.
Siga los pasos de nuevo para crear tantas torres como usted necesita.
Excelente
ResponderEliminar