Hemming máquinas se pueden utilizar para terminar una prenda de vestir profesionalmente.
Hemming MACHINE
El dobladillo de la máquina es un aparato de costura especial que crea un punto ciego en un dobladillo prendas. Puede ser utilizado para el acabado de todo, desde ropa hasta accesorios para el hogar. Y la máquina puede ser roscada con rosca normal o de peso pesado. Lo que hace que esta maquinaria diferente de una costura normal de la máquina es su pie de presión especial - un mecanismo que ayuda a guiar el espacio entre el dobladillo y la tela prendas de vestir.
Lo que necesita
Clavijas
Hierro
Tijeras
Abreojales (opcional)
Preparar la máquina enroscando con un hilo de similar color. Diferentes máquinas requieren diferentes técnicas de enrollado de roscado y de la canilla. Algunos industriales dobladillos máquinas se deben engrasar antes del proceso de costura. Esto ayuda a los diversos mecanismos y engranajes que mantienen lubricados al coser los dobladillos en varias prendas.
Doble el dobladillo de la prenda pulgadas y hierro para crear un pliegue recto. A continuación, doblar y planchar el dobladillo de nuevo, formando un segundo pliegue. El resultado es un dobladillo de doble plegado que debe producir un borde superior acabado. Pin el dobladillo a lo largo del segundo pliegue, para ayudar a mantenerlo en su lugar mientras cose.
Un poco doblar hacia abajo el borde de 1/4 pulgadas, lo que hará que el material pueda rodar un poco y exponer el espacio en el que la prenda de vestir con el pliegue. Coloque el material debajo del prensatelas máquinas de alimentos, alineando el lugar donde la prenda rueda a lo largo de la guía se alza prensatelas - una cresta en el centro del pie. El borde exterior del pie prensatelas caerá paralelo al borde doblado dobladillos.
Coser el dobladillo pulsando los pedales máquinas, que se encuentra debajo de la máquina a nivel del suelo. La máquina creará una puntada en zigzag - conectar las prendas ruedan hacia el borde plegado, para conectar las dos partes de la prenda. La máquina coserá una línea recta a lo largo del borde doblado, que se arriba en punto de la raya.
Quitar el tejido de la máquina una vez terminado, y cortar los hilos de la aguja y la bobina con un pequeño par de tijeras - lo más cerca posible a la tela. Retire los pasadores e inspeccionar el exterior de la prenda, para asegurarse de que la línea de costura dobladillos no es visible. Si es así, retire las puntadas con un extractor de costura, y utilizar las mismas técnicas para volver a intentarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario