Un corredor de la tabla le da un toque de elegancia a hermosos muebles.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tela del calicó
Tijeras
Cinta
Tela con plancha adhesiva
Hierro
Mida su mesa. Coloque la cinta métrica a la derecha a lo largo de la longitud de la mesa y saliente ambos extremos por lo menos cuatro pulgadas. Decida qué tan amplia que le gustaría que el corredor, haga una nota de ambas mediciones.
Cortar un rectángulo de tela de percal con sus medidas como una guía.
Cortar trozos de cinta que cada medida de dos pulgadas más largo que el rectángulo percal.
Coloque el percal sobre una superficie plana y luego organizar sus tiras de cinta longitudinal a través del calicó, experimentando hasta encontrar un patrón de rayas o el diseño que más te guste. Dejar que la cinta se extienda más allá del borde de la calicó por 1 pulgada en cada extremo.
Se adhieren cada longitud de la cinta, a su vez, para el percal utilizando hierro en la tela adhesiva. Siga las instrucciones dadas en el paquete de la marca de adhesivo que está utilizando.
Consejos y advertencias
Grosgrain cinta funciona mejor con tela adhesiva, ya que se encuentra plana de forma natural y es menos resbaladizo que cintas de raso.
Cortar muescas V en los extremos de las cintas para un aspecto más decorativo. Doble el extremo de la cinta a la mitad, a continuación, iniciar el corte 1 pulgada del extremo y cortar en línea recta desde el lado doblado a la esquina opuesta.
Personalice su camino de mesa con cinta de máquina de costura decorativa. Con su máquina de coser establece en zigzag y se pasa con un hilo de color contrastante, puntada a lo largo de toda la suma entre las cintas
Utilice cualquier tipo de tejido que puede soportar el calor como soporte y apoyo a las cintas. Si elige una bonita tela como soporte puede permitir que algunos de los patrones que muestran a través de dejar huecos entre las cintas.
Aumentar o disminuir la longitud por la cual el corredor sobresale por los bordes de la tabla, en función del aspecto que más te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario