La combustión permite humo para viajar al exteriorde la vivienda.
Permite viajar
Una chimenea es el conducto de chimenea que lleva el humo y los gases fuera de la chimenea y los entrega al aire libre. Chimeneas están hechos de materiales resistentes al calor, tales como el acero inoxidable, ya que los gases de escape y el humo pueden estar muy calientes. Revestimientos de acero inoxidable flexibles de combustión están fácilmente disponibles. Ellos pueden ser comprados e instalados para evitar daños en ladrillo, piedra u hormigón chimeneas. Puede instalar el revestimiento de combustión de acero a ti mismo y ahorrar en los costos asociados a la instalación profesional.
Lo que necesita
Kit flexible de acero inoxidable de combustión forro
Escalera
Cinta métrica
Guantes de trabajo
Tijeras de hojalata
Destornillador
Aislamiento
Cinta de aluminio
Malla de alambre retráctil
Abrazaderas de acero inoxidable
Masilla de silicona
Descanse una escalera en el borde del techo. Ir a la parte superior de la azotea, donde se encuentra la chimenea. Inserte una cinta métrica en la chimenea. Pídale a alguien para coger la cinta métrica en la abertura de la chimenea. La persona debe llevar la cinta de medir todo el camino hasta la parte inferior de la chimenea. Añadir 18 pulgadas y luego registrar su medida.
Seleccionar un revestimiento de combustión de acero inoxidable flexible, que es por lo menos 1/10 del diámetro de la zona de la abertura de la chimenea para una ventilación adecuada. Para encontrar el diámetro correcto, mida la longitud y la anchura de la abertura de la chimenea. Multiplique la longitud por el ancho para obtener el área. Se divide el número por 10. Introduzca este número en una calculadora de área de línea simple para determinar el diámetro de la camisa.
Compra un revestimiento de combustión de acero inoxidable flexible que se acomoda a la longitud de la chimenea. Elija un diámetro próximo al diámetro que determinó previamente. Los kits son fáciles de usar, ya que vienen con todo el hardware, como el conector de terminación, que se necesita para la instalación.
Ponga sus guantes de trabajo y el despliegue de la camisa sobre una superficie plana. Mida el forro y cortar con tijeras de hojalatero. Instale el conector de terminación. Coloque la abrazadera de la manguera en el conector de terminación y apretar con un destornillador.
Cortar suficiente aislamiento para cubrir el revestimiento. Para ello, encontrar la circunferencia de la camisa. Multiplica el diámetro por pi (3,14159). Añadir 1 pulgada a este número para que se solapa con el aislamiento de la línea regular.
Coloque el lado lámina de aislamiento abajo sobre una superficie plana. Coloque el revestimiento en el medio del aislamiento. Envolver el aislamiento alrededor del revestimiento. Sujete con cinta de aluminio.
Coloque tela metálica retráctil para el revestimiento aislante. Asegure la malla de alambre con abrazaderas de acero inoxidable.
Centro de la camisa en la parte superior de la chimenea. Cargue el papel protector a través de la chimenea. Cuando la parte inferior de la camisa está en la posición correcta, se corta por lo que es cuatro pulgadas por encima de la corona de la chimenea. Conectar la parte inferior de la camisa para el inserto de chimenea.
Aplicar masilla a la corona de la chimenea. Presione la placa superior en la masilla. Instale la abrazadera de la manguera y la tapa sobre la placa superior.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene acceso a Internet cuando se está midiendo la abertura de la chimenea, usted puede encontrar el diámetro tomando la zona de la chimenea, dividiéndolo por 10 y luego dividirlo por pi (3,14159). A continuación, encontrar la raíz cuadrada de la respuesta, entonces se multiplica por 2. El resultado es el diámetro del revestimiento de acero inoxidable.
Limpiar y reparar los daños chimenea antes de instalar el revestimiento de combustión de acero inoxidable flexible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario