Si quieres complacer a los niños durante la Pascua, los hacen su propia pizza Pascua. Con una base de matzo y deliciosas coberturas, apelaciones esta pizza a adultos como a niños. Es una adición bienvenida a la Pascua de cocina . Aunque se puede hacer una masa de harina de matzá y los huevos, se puede hacer la pizza más rápido utilizando sólo matzo como base. Esta receta es para una pizza individual de tamaño.
Instrucciones
1 matzo
2 a 4 cucharadas. marinara
# 188; taza de queso rallado
condimentos o hierbas al gusto
verduras
de hoja para hornear
Horno
Precaliente el horno a 350 grados F.
Cubra el matzo con una capa delgada de salsa marinara. Si se aplica la salsa demasiado gruesa, la pizza se hace hoy.
Agregar los condimentos si lo desea. Ajo en polvo, sal y hierbas frescas como la albahaca y el orégano puede amenizar el sabor de su pizza.
Capa en un poco de queso, pero no demasiado. La corteza matzo no puede manejar el exceso de humedad.
Pila de los ingredientes para la pizza Pascua. Añada cualquier verdura que te gusta en pizza. Cebollas a la parrilla y los pimientos, los tomates y las aceitunas son clásicos. Compruebe el refrigerador por ningún verduras adicionales es posible que desee agregar.
Hornee la pizza Pascua durante 5 minutos en un horno de hoja - tiempo suficiente para calentar las verduras y derretir el queso. Mantenga la pizza en un poco más de tiempo si el queso todavía no se haya derretido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario