Aislamiento de celulosa es una forma ecológica de aislamiento de las casas que está hecha a partir de fibras vegetales. Al igual que el aislamiento de fibra de vidrio más común, puede insertarse entre las paredes y en los techos para mantener las casas cálida en invierno y fresca en verano. A diferencia de aislamiento de fibra de vidrio, fibra de celulosa está hecho de materiales orgánicos, reciclados, como cartón, paja, cáñamo e incluso periódicos. Con los costos exorbitantes de la energía y la atención renovada a las preocupaciones ambientales, el aislamiento de fibra de celulosa es cada vez más popular. Es más fácil que nunca para comprar e instalar aislamiento de fibra de celulosa.
Moderadamente fácil
Instrucciones
Comprar aislamiento de fibra de celulosa que se puede bombear en cavidades de la pared. Esto puede ser una gran manera para equipar una casa vieja con la nueva aislante de fibra de celulosa. Un experto en la instalación profesional perforar pequeños agujeros en la parte superior de las paredes, por lo que el aislamiento de fibra de celulosa de alta calidad puede ser canalizado en cavidades de la pared sin derribar las estructuras existentes.
Compra aislamiento de fibra de celulosa y haga que sea instalado como el nuevo hogar se construye. Se puede añadir agua a la aislamiento de la celulosa, lo que le permite ser rociado rápida y fácilmente en cavidades de la pared antes de que se utiliza yeso y paneles de yeso para terminar la construcción. Esto eliminará la necesidad de que el aislamiento de resolver, sin embargo, tendrá que esperar por lo menos 2 días para permitir que el aislamiento se seque antes de terminar la construcción de las paredes.
Compra de fibra de celulosa estabilizado para aislar los espacios alrededor del techo de su casa. Un pro instalación mezclar el material con una modesta cantidad de agua para crear propiedades adhesivas. Esta forma de aislamiento es muy ligero y se puso muy poca deformación de la estructura de su techo.
Comprar un diseño especial, la marca bajo el polvo de aislamiento de fibra de celulosa para hacer el proceso de instalación lo más fácil posible. Fibra de celulosa de bajo polvo por lo general será mezclado con una pequeña cantidad de aceite. Esta puede ser una buena alternativa para la instalación de aislamiento de fibra de celulosa alrededor de las personas con alergias.
Localice un minorista especializado de venderle aislamiento de fibra de celulosa. El producto puede ser difícil de encontrar en una ferretería de barrio. Noticias Fabricantes 'mantiene un directorio especial de los minoristas que llevan aislamiento de fibra de celulosa (ver más abajo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario