La manera más fácil de hacer virutas Crayón
fácil crayón
Cuando vaya a hacer manualidades con niños pequeños, se podría pensar que usted necesita para comprar materiales para manualidades caros en una tienda. Sin embargo, puede hacer manualidades caprichosas con materiales que ya tenga en casa, tales como lápices de cera. Por ejemplo, cuando se afeita lápices de cera, las coloridas virutas pueden entonces ser resueltas entre las hojas de papel encerado para crear una imagen del vitral. Con el fin de afeitado lápiz arte, primero debe guardar los lápices de cera de una manera que hará que las virutas utilizable.
Lo que necesita
Recipiente de plástico rectangular
Rallador de queso
Bolsas de plástico con cierre
Coloque un recipiente rectangular sobre una superficie plana, como una mesa o mostrador.
Coloque un rallador de queso en el interior del contenedor rectangular. Esto permitirá a todos los lápices de colores virutas de caer en el contenedor, y no en su mostrador o mesa.
Pelar 3 a 4 lápices de colores de un mismo color o parecido, y afeitarse los lápices de colores sobre el rallador de queso.
Vacíe las virutas de lápices de colores en una bolsa de plástico con cierre. Esto le permite almacenar las virutas de lápices de colores para el uso futuro de una manera controlable.
Repita este proceso para crear varias bolsas de diferentes colores de virutas de lápices de colores.
Consejos y advertencias
Mantenga ralladores de queso fuera del alcance de los niños. Ralladores de queso pueden ser afiladas y pueden cortar la piel si se usa incorrectamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario