domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo vender Instrumentos en Consignación

Consignación le permite depositar su instrumento de venta con un distribuidor de confianza y recoger una parte de la venta. El beneficio de la remesa es que usted no es el responsable de responder a preguntas de los compradores, la publicidad o exhibición del instrumento. Mientras que usted debe pagar una parte de la venta de la empresa de porte, es probable que vender la pieza más de lo que haría si se lo vendió por su cuenta.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Compruebe las revisiones de la tienda de segunda mano o tienda de instrumentos que está considerando. Esté atento a los comentarios que el Estado tienda no pagar el revisor o no hacer un esfuerzo honesto para vender los artículos.

Tome su instrumento a un distribuidor independiente para su evaluación. Las reparaciones necesarias completados antes de dar el aparato a la tienda de consignación.

Completar ninguna documentación solicitada por la tienda de consignación. Traiga los documentos de evaluación con usted con el fin de negociar un precio de venta si la tienda de consignación se utiliza no permite que usted escoja su punto de precio.

Asegúrese de que la documentación de porte describe su instrumento con gran detalle. Tome fotografías del instrumento con el billete de porte antes de salir de la tienda.

Consulte con la tienda de consignación en forma regular para obtener información sobre el instrumento. Si siente que la tienda no está tratando adecuadamente a vender su instrumento, pasar por la tienda sin previo aviso y ver si se visualiza correctamente y si el precio que Acordado ha cambiado.

Consejos y advertencias

Lea la política de pago de la tienda de segunda mano a fondo. Algunas tiendas requieren esperar 30 días después de la fecha de venta para cobrar su parte del precio de venta.

 

1 comentario: