domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cortar copos asombrosos

Copos de nieve de papel son divertidas manualidades para hacer con los niños antes de la Navidad.

Haga su propio papel hermoso copo de nieve adornos de Navidad. Que los cuelguen en sus ventanas, desde la parte superior de los marcos de puertas o incluso en su árbol de Navidad. Puede hacer copos de nieve de papel en muchas formas, tamaños y colores. Por copos de nieve con pequeños detalles intrincados, tendrá que pasar un poco más tiempo a planificar su diseño antes de tiempo, pero los resultados sorprendentes valdrá la pena.

Instrucciones

Lo que necesita

Papel

Tijeras

Lápiz

Cuchillo del arte

Tabla de cortar

Comience con una hoja de papel cuadrada. Dobla por la mitad en sentido longitudinal y luego a lo ancho para terminar con un cuadrado más pequeño. Traiga la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha y doble a lo largo de la diagonal. Alinear el lado más largo del triángulo recién formado con el lado derecho para una más veces.

Con las tijeras, corte la parte inferior del triángulo de manera que el borde inferior es recto y el número de capas de papel es aún largo.

Dibuja el contorno de su diseño sobre el triángulo. Dibuja tu propio diseño creativo o mirar a través de libros de arte de papel en busca de inspiración. Asegúrese de dejar pequeñas áreas del papel intacto en ambos lados largos de su triángulo para que el copo celebrará también su forma, en lugar de ser cortado en varias piezas separadas.

Cortar las piezas no deseadas con las tijeras o el cuchillo artesanal. Coloque una tabla de cortar debajo del papel cuando se utiliza el cuchillo del arte para que pueda poner tanta presión que se necesita para cortar a través de todas las capas.

Desdoble el triángulo de papel para ver el diseño final.

Consejos y advertencias

Utilice papel metalizado de varios colores para hacer sus copos de nieve brillan y reflejan la luz.

Comience con grandes hojas de forma cuadrada de papel para acostumbrarse a hacer pequeños detalles antes de pasar a versiones más pequeñas de sus diseños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario