viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo usar una rebanada de tronco de árbol como base Cake

Utilice un árbol caído para crear una base de torta. 

Bases y soportes de la torta de la torta que proporcionan una forma de mostrar un postre terminado en algo más que una ronda de cartón o plato de su armario. Bases pasteles comprados en la tienda van de los precios de costo a los costosos. El tipo de gama de materiales, así como, a partir de plástico al metal a cerámica de madera. Si quieres un soporte de la torta de madera, en lugar de comprar uno puede hacer su propio uso de un trozo de un tronco de árbol.



Lo que necesita

Sierra

Papel de lija de grano medio

Fungicida

Insecticida

Cola para madera

Ladrillo

Libro (opcional)



Corte una sección de un tronco de árbol de un árbol caído con una sierra. Elija una sección del tronco de un árbol que es de 12 pulgadas de diámetro. Hacer la rebanada 1/2 a 1 pulgada de grosor. Como alternativa, la compra de una placa de madera de la tienda de artesanía.



Corte una segunda sección del tronco de un árbol que mide 3 centímetros de grosor y 6 cm de ancho.



Lije los bordes de las dos secciones de corte de tronco de árbol con una lija de grano medio.



Establezca la sección más grande en la parte superior de la sección más pequeña. Comprobar la estabilidad para asegurarse de que ambos queden a ras y el uno al otro. Si usted encuentra las piezas no son estables, utilice una sierra para cortar hacia abajo aún más y la arena de nuevo.



Tratar a las dos piezas de madera cortada con un fungicida e insecticida para que la madera de alimentos seguros. Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación apropiada.



Aplicar el pegamento de madera a la parte superior de la sección más pequeña. Centro de la sección más grande en la parte superior de la sección más pequeña.



Establecer un ladrillo o libro grande en la parte superior de la sección más grande. Dejar reposar durante una o dos horas, o hasta que el pegamento se seque completamente.



Consejos y advertencias

También puede utilizar una pinza para sujetar las dos partes unidas mientras se seca el pegamento.



Si se desea, sellar la superficie de la madera con una cubierta sellante al aire libre. El sellador protegerá la madera contra el daño del agua y posibles deformaciones.



Además de pegamento para madera, utilizar clavos para asegurar las dos secciones juntas.



Una vez que se conecta a las dos piezas con pegamento para madera, revise el área donde las dos partes se reúnen para el pegamento de madera. Utilice un paño limpio para limpiar el pegamento que exprime.



Pila varios árboles torta tronco está en descendente tamaños en uno encima del otro para crear un soporte de la magdalena.



 

1 comentario: