Un conector VGA (Video Graphics Array) es un cable fijado que es el estándar para conectar un ordenador a un televisor. Usted puede haber notado puertos VGA en su computadora o la televisión, ya que son de forma rectangular y tienen múltiples orificios (generalmente 15), donde se inserta el conector del cable. Estos cables pueden requerir un poco de esfuerzo para conectar, por lo que si usted no está recibiendo una VGA de señal en el televisor, puede echar un vistazo a el cable para ver cuál es el problema.
LOCALIZAR SEÑAL
Revise las clavijas de los dos extremos del cable VGA. Asegúrese de que estén conectados a los puertos del ordenador y la televisión.
Ajuste las perillas de fijación en la parte posterior de los tapones de VGA para asegurar completamente los cables. Si esto no soluciona el problema continúe con el siguiente paso.
Desconecte el cable VGA de la televisión y el ordenador.
Borrar los puertos y enchufes de polvo y escombros. Además, revise los pines en los conectores para ver si están quebradas o dobladas. Si este es el caso, puede que tenga que reemplazar el cable.
Conecte los cables VGA de nuevo en el ordenador y la televisión y probar la señal de nuevo cambiando las entradas de la TV hasta llegar a la entrada VGA. Si aún así no funciona, el cable podría tener un corto en él y tendrá que ser reemplazado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario