martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de un LG Xenon sin sonido

Cuando el sonido de tu LG Xenon no es audible, se puede solucionar el problema a la posibilidad de arreglarlo. Problemas de sonido con el teléfono puede ser el resultado de varios factores, incluyendo un dispositivo de escucha mal funcionamiento conectado al teléfono o la necesidad de un ajuste de volumen. Mientras que usted está solucionando el problema, es importante observar si otras funciones, como la Internet también se ven afectados. Si es así, el problema podría estar fuera de resolución de problemas básicos.

 

TROUBLESHOOT

 

Compruebe el nivel de volumen del LG Xenon si no puede escuchar llamadas u otros sonidos. Ubique los botones de volumen en el lateral del teléfono y pulsar el botón "Subir volumen", hasta llegar al más alto nivel. El nivel se refleja en la pantalla del teléfono.

 

Mantenga pulsado el botón "Power" hasta que el teléfono se apague. Reinicie el teléfono después de un minuto y compruebe los niveles de volumen.

 

Desconecte los auriculares u otros dispositivos de escucha conectados al Xenon. Compruebe los niveles de volumen y escuche el sonido.

 

Retire la tapa de la batería del teléfono y la batería. Compruebe la tira debajo de la batería. Normalmente, la tira es de color blanco. Si es de color rosa o rojo, el teléfono ha sufrido daños por agua que pueden estar afectando el sonido.

 

Difícil restablecer el teléfono si sigues teniendo ningún sonido. Pulse el botón "Menú" y haga clic en "Configuración". Haga clic en "Seguridad" e introducir el código de bloqueo del teléfono. El código de bloqueo son los últimos cuatro dígitos de su número. Haga clic en "Cambiar Configuración" y luego haga clic en "Master Reset". Confirme su selección y esperar a que el teléfono se reinicie.

 

Consejos y advertencias

Póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles de LG Xenon ayuda si usted no puede resolver el problema sin sonido. Esté preparado para pasar por los pasos de solución de problemas adicionales con un agente de soporte técnico.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario