domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo quitar las espinas del cactus de la ropa

Cactus espinaspueden penetrar a través de la ropa para pegar la piel dolorosamente.

 

RETIRE CACTUS

Caminata a través de un entorno de desierto puede ser una actividad agradable, lleno de plantas y animales para observar. Usted puede detenerse, sin embargo, si se cepilla pasado las plantas de cactus. Si cactus púas perforar a través de la ropa en su piel, usted experimentará dolor intenso. Retire cactus espinas de la ropa lo más rápido posible para eliminar palos presentes y futuras contra las púas afiladas.

 

Lo que necesita

La luz brillante

Lupa

Pinzas

Papel blanco

La cinta adhesiva

 

Retire la ropa lo más pronto posible después de la detección de cactus espinas en la tela.

 

Poner la ropa bajo una luz brillante para examinar con cuidado. Estira las fibras a través de los granos, si es posible, para ver donde las espinas se incrustaron en la tela.

 

Sostenga la lupa sobre la tela para que pueda ver la ropa mejor.

 

Sujete los extremos de las espinas que se ven con las pinzas. Tire con suavidad pero con firmeza para sacar las espinas de la ropa por completo. Tenga cuidado de no romper las espinas a medida que se tire de la tela.

 

Coloque las espinas en la hoja de papel blanco para que pueda ver con claridad como se quita ellos. No perder de vista las espinas que te quita o pueden incrustarse en la ropa o en la piel de nuevo antes de deshacerse de ellos.

 

Continuar examinando la tela para encontrar cada espina. Hacer esto puede tomar tiempo - muchas espinas pueden ser incrustados en el tejido. Retire cada espina que encuentre.

 

Envuelva la cinta adhesiva con el lado pegajoso hacia afuera. Pulse la cinta adhesiva en contra de la ropa para eliminar espinas diminutas o terco de la tela. Continúe presionando la cinta a la tela para eliminar el mayor número posible de espinas.

 

Examine la ropa de nuevo con la lupa para ver si quedan espinas. Pase su mano sobre la tela ligera para ver si puede detectar espinas en el tejido. Seguir trabajando hasta que la ropa parece libre de espinas de cactus.

 

Dobla el papel con cuidado para encerrar las espinas. Deseche el papel y la cinta adhesiva con precaución cuando se termine de quitar las espinas.

 

Consejos y advertencias

Si su ropa se glochid espinas incrustadas, puede ser casi imposible sacarlos a todos. Estas espinas frágiles son casi invisibles en la piel y la ropa, según la web del Museo de Historia Natural de San Diego.

 

 

6 comentarios: