martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo quitar el yeso para exponer las vigas y elevar el techo

Los propietarios de viviendas que quieren criar a un techo deben primero quitar el yeso o paneles de yeso que cubre las vigas del techo o espárragos. Esta es la parte más fácil de criar a un techo, ya que es sólo una cuestión de la demolición interior. La parte difícil viene después de quitar el yeso del techo, lo que requiere elevar las vigas o pernos y la fijación a su posición. Los espárragos planteadas a continuación, se pueden cubrir con yeso o paneles de yeso nuevo. 

RETIRE YESO



Lo que necesita

Trapos

Ladder o en las heces

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Barra de palanca

Cincel

Martillo

Sierra de sable

Atornille arma



Vaciar la sala de todo el mobiliario, incluyendo cualquier cosa que cuelgan de las paredes. Extienda trapos en el suelo.



Apague los interruptores del alumbrado y tomas de corriente en la sala como medida de seguridad.



Establecer una escalera o taburete en la sala y se puso las gafas de seguridad y una máscara antipolvo para proteger sus ojos y los pulmones.



Retire la moldura de las paredes cerca del techo con una palanca y tire del asiento o guárdelo para más tarde volver a instalarlo.



Haz un agujero en el techo de yeso en un rincón de la sala con un cincel y un martillo.



Inserte la hoja de una sierra de vaivén en el agujero y vio en el techo cerca de la pared de un extremo de la habitación a la otra, deteniéndose periódicamente para derribar secciones sueltas de drywall.



Repita el paso 6 si es necesario, corte y tirando hacia abajo el techo de drywall. Una vez que las vigas están expuestos y no hay paneles de yeso permanece unido al techo, afloje todos los tornillos que sobresalen de las vigas con una pistola de tornillo. A continuación, puede elevar las vigas e instalar nuevos paneles de yeso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario