lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo pintar sobre Old Boots

Pintura de las botas le ayudará a dar rienda suelta a su lado creativo. 

Es difícil deshacerse de su favorito par de botas. Ellos se han roto y parece que sólo se derriten a la forma de sus pies. Antes de ir a la basura, considere recrear y rediseñar sus botas pintándolas. Pintura de las botas le permitirá expresar su estilo personal, así como dar rienda suelta a su lado creativo y darle un nuevo par de patadas en el proceso.



Lo que necesita

Detergente suave

Paños o trapos

Cepillo de dientes

Aerosol acrílico

Frotar alcohol

Pincel

Pintura acrílica

Hisopos de algodón

Lápiz



Limpiar los manguitos con un paño húmedo. Humedezca el paño en jabón suave y agua tibia. Si las botas están muy sucias, puede utilizar un cepillo de dientes para limpiar la suciedad de los pequeños bordes o difíciles de alcanzar detalle arranque.



Frote el alcohol en toda la bota. Asegúrese de que al frotar sobre toda la superficie con el paño. Este paso es importante porque la pintura no se adherirá si hay una capa protectora o tratamiento químico en el arranque. Si la superficie es brillante después de que usted lo frota con alcohol, repita el proceso hasta que se elimine todo el brillo y el revestimiento.



Lije las áreas de la bota que va a pintar. Usted puede utilizar un paño de esmeril o una hoja de papel de lija fino. Lijar la bota ayudará a eliminar cualquier revestimiento que queda. Lijar también ayudará a mejorar la adherencia de la pintura.



Configurar la zona donde se va a pintar las botas. Coloque un paño o un trapo sobre la superficie donde se va a pintar. Si usted desea pintar diseños, use un lápiz para dibujar sus diseños en la bota. Si las marcas de lápiz no son visibles, pruebe a utilizar tiza para hacer su esquema de diseño.



Examine el pincel para asegurarse de que esté seca y libre de escombros. Sumerja el pincel en la pintura de acrílico elegido y complete el diseño. Para un trabajo más ordenado, salpican la pintura a lo largo del contorno. Si no va a crear diseños y quisiera pintar toda la bota, tomar el pincel y hacer carreras largas a lo largo de la bota. Asegúrese de que la pintura esté aún por todos lados. Use cepillos separados para cada color de la pintura.



Pintar ambas botas y permitir que la pintura se seque durante 20 minutos. Después de 20 minutos, comprobar si hay grietas o sangrado. Si necesita quitar la pintura, puede hacerlo por inmersión del cepillo en alcohol y luego volver a pintar. Si el color es demasiado claro, se puede añadir otra capa de pintura en toda la bota.



Permita que las botas se sequen al aire durante la noche. Una vez que la pintura esté completamente seca, rociar las botas con la pintura de acrílico transparente. Después de la pulverización de la pintura de acrílico, permiten que las botas se sequen durante 24 horas antes de usarlos.



 

2 comentarios:

  1. hello there and thank you for your information – I've definitely picked up something new from right here.
    I did however expertise some technical points using this web site, as I
    experienced to reload the site lots of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your web hosting is OK? Not that I am
    complaining, but slow loading instances times will very frequently affect
    your placement in google and could damage your high quality score
    if advertising and marketing with Adwords. Anyway I'm adding this RSS to my email and can look out for
    a lot more of your respective interesting content. Make sure
    you update this again very soon.

    Also visit my web-site trentino centro benessere

    ResponderEliminar