jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo Pan salmón frito es fácil de hacer y produce resultados fenomenales.



El salmón es un gran pez carne que, cuando se cocinan adecuadamente, es absolutamente fenomenal en el paladar. Muchos cocineros que no están familiarizados con la cocina marinera se verá en el salmón como una tarea de enormes proporciones culinaria, pero es muy fácil de cocinar y es probablemente uno de los más fáciles de preparar platos de mariscos.

Dificultad: Fácil

Instrucciones

Lo que necesita

El salmón fresco, 1-pulgada a 1 1/4-inch grueso

Sartén

Aceite de oliva virgen extra

1 cdta. de mantequilla sin sal

Sal

Pimienta

Pinzas Sugerir Edita la selección de su filete de salmón

Tome un viaje a su supermercado local y se dirigen hacia la zona de pescados y mariscos frescos, ya que el salmón es un pescado muy sabroso y siempre debe ser fresca y no congelada.

Mira para el salmón que se corta a aproximadamente 1 a 1 1/4-inch de espesor. El salmón debe un rosa muy brillante, lo que es un signo de frescura.

Encontrar el salmón que se ve lo mejor y lo huele. Debe oler como el agua y no "a pescado" - otro signo de frescura.

Preparación del salmón

Temporada ambos lados de su filete de salmón con sal y pimienta. Dejar reposar 5 minutos.

Rocíe aceite de oliva en la parte superior e inferior del filete de salmón, frotándola sobre la carne. Dejar reposar 5 minutos.

Precaliente el sartén a fuego alto hasta que las gotas de agua "baile" en el metal, y luego baje el fuego a medio.

Coloque 1 cucharadita. mantequilla en la sartén y dejar derretir.

Agregar el salmón a la mantequilla caliente en el centro de la sartén.

Vamos chisporroteo durante 2 minutos, luego usar sus pinzas para aflojar el filete de la sartén para evitar que la carne se pegue (a menos que use una sartén antiadherente).

Cocinar el salmón durante 5 minutos por cada lado, a continuación, comprobar el punto de cocción introduciendo un palillo de dientes o cuchillo de cocina en el centro del filete y tirando de él. Si sale limpio, el salmón está listo.

Con las pinzas, quite el filete al plato de servir y servir.

Consejos Advertencias

Puede comprobar el término de cocción también tocando el filete. Si es firme al tacto, pero retiene una cantidad de la primavera, se hace. El color también cambiará de color rosa brillante a rosado claro.

Puede terminar su salmón en el horno caliente después de dorar ambos lados del filete por la cocción a 375 grados durante 8 a 10 minutos.

El salmón es excelente de por sí, pero se puede servir con una rodaja de limón y también tiene un gran sabor con una salsa de eneldo.

Deje que su resto salmón durante 2 minutos antes de cortar en él de modo que la redistribución de zumos de todo el filete, por lo que es mantener su humedad y la prevención de una placa descuidado.

Cuando se trabaja con la mantequilla, el aceite y una sartén caliente, tenga siempre cuidado de salpicaduras y ajuste suavemente el salmón en la sartén con un par de pinzas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario