Una buena y sólida puerta exterior sirve un gran propósito de ahorrar dinero en costos de servicios públicos. Sin embargo, si la puerta no tiene ventana, no servirá el potencial que puede. Para poder ver el cartero cuando camina hacia arriba o el cielo azul en un día soleado, o incluso añadir belleza a la puerta mediante la adición de vidrio biselado, la instalación de vidrio de una puerta exterior es un proyecto que do-it-yourself propietarios pueden afrontar con confianza. En la preparación de este proyecto, se necesita un poco de información. Las puertas exteriores son de 1 3/4 pulgadas de espesor. Ventanas aislantes de doble cristal son alrededor de media pulgada. La 3/4-pulgada molde esquina exterior tiene una medida interior de 5/8 de pulgada. El molde esquina exterior permitirá un espacio de media pulgada para insertar el vidrio.
Instrucciones
Cinta métrica
Lápiz
Vidrio de doble panel con aislamiento
3/4-inch molde esquina exterior
Cuchillo
Martillo
4d acabado uñas
Uñas juego
Perforar
Broca
Inglete eléctrica
Bonus vio
La plantilla vio
Plaza de carpintero
Masilla de silicona
Pistola para calafatear
Dibuje la forma deseada del cristal de la puerta exterior con plaza de carpintero. Marque la línea con un cuchillo. Esto evita que se astille la madera.
Si el agujero deseado es lo suficientemente grande, cortar las líneas rectas con la sierra de la habilidad. Ajuste de la profundidad de la hoja según sea necesario para cortar a través de la puerta. Alinee la hoja con la línea, coloque el borde delantero de la sierra plana contra la puerta, y baje lentamente la parte posterior de la sierra a través de la puerta. Detener la altura de la esquina, y retirar la sierra de la habilidad.
Cortar la línea restante con el rompecabezas de tomar una esquina limpia. Asegúrese de que el corte es suave todo el camino alrededor de su perímetro.
Mida y corte el molde esquina exterior para caber en el agujero como un marco de fotos para el interior y el exterior de la puerta. Una pierna del molde de esquina exterior se desliza en el orificio para el corte de vidrio. Asegure la imagen molde marco con los clavos de acabado 4d.
Aplique un cordón de masilla a la parte interior de la esquina del molde por lo que el vidrio sellará entre éste y el molde. Inserte el vidrio en su lugar. Aplique una capa de masilla sobre el cristal. Instale el molde esquina exterior en la parte exterior de la puerta con clavos de acabado 4d.
No hay comentarios:
Publicar un comentario