jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo agregar escaladores de cenadores y pérgolas



Independiente apoya como pérgolas y cenadores permiten plantas trepadoras para ser visto en la ronda y contribuir un fuerte elemento visual y estilística al jardín. Las plantas deben por lo tanto ser cuidadosamente seleccionados y entrenados. Dependiendo de los materiales y el diseño del soporte, el escalador puede ser formal y disciplinado, o casa de campo de estilo jardín y senderismo. Blanca pérgolas de madera lavada siempre se ven bien en una rosa formal o hierba de los jardines y su forma hace buena para los escaladores de formación.

Instrucciones

Escaladores

Cenador

Pérgola

Instale un cenador. El cenador debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar lo que puede ser el sorprendentemente pesada carga de un escalador elegido. Cenadores pequeños son particularmente buenas para el verano de floración clematis, guisantes dulces y madreselvas, mientras pérgolas de material más pesado puede soportar escaladores pesados ​​como rosas y glicinas.

Diseñar un jardín alrededor de la glorieta. Una glorieta puede agregar un elemento vertical fuerte para una entrada del jardín o de la frontera. Una glorieta también puede ser utilizado como un punto focal en el extremo de la ruta o en la parte superior de los pasos donde los cambios en el nivel del jardín.

Elegir las flores fragantes, ya que se asegurará de que el árbol se convierte en un lugar especialmente encantado y dulcemente perfumada, sobre todo en las mañanas y las tardes.

Considere el tamaño de la flor florece. Las flores grandes pueden dominar a una pequeña glorieta enmarcada. Rosa 'Felicite Perpetue' tiene enormes cabezas de flores blancas cremosas pompom dobles, cuyos pétalos son a veces con puntas rojas, sino que puede ser una declaración audaz en una gran glorieta, pero superará con creces rápidamente una glorieta pequeña.

Añadir escaladores a una glorieta. Una glorieta cubierta con plantas trepadoras ofrece privacidad, una sensación de relajación y las oportunidades para el crecimiento de plantas trepadoras espectaculares y dejarlos crecer a su máximo potencial. Arbors son los más utilizados en el verano, rara vez en invierno, para que pueda concentrarse en los escaladores de floración estival.

Permite agregar una pérgola en el jardín. Pérgolas se construyen a menudo en un patio cerca de la casa o en una situación prominente en un camino que se puede ver desde la casa.

Hacer la pérgola de altura. Al instalar una pérgola que las vigas transversales son lo suficientemente altos para permitir que las flores se arrastran sin tocar las cabezas de la gente que camina por debajo.

Plan para el invierno. Adición de una pérgola crea una estructura permanente en el patio y por ello es razonable tratar de elegir los escaladores que retendrán algún atractivo en invierno. Por supuesto, si la estructura en sí misma es lo suficientemente atractiva, esto no es siempre necesario.

Añadir glicina para un toque de romance. Variedades de las glicinias, aunque su época de floración es corto, se encuentran entre las más bellas de los escaladores, y una pérgola les da la oportunidad de pasar sus grandes flores de cola elegante y para mostrar su follaje plumoso. Todos se trenzan, arbolado y de hoja caduca. Suben con fuerza y ​​necesitan mucho espacio para lucir lo mejor posible. Una pérgola les da esto.

Inspeccionar una pérgola con frecuencia, especialmente si la estructura no es de uso frecuente. Asegúrese de que los escaladores no están desplazando a las juntas y ciruelas, según sea necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario