domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar Dreads terminación única

Utilice solo terminaron rastaspara cambiar su look.

 

INSTALAR SOLO

Dreads son una forma divertida de dar a su cabello un aspecto nuevo y colorido. Unipolares teme difieren de dreads doble casquillo de que existe un lazo en un extremo de los individuales teme terminados. Esto hace que teme unipolares más fácil de instalar, pero no funciona bien para los mohawks o muescas. Teme un solo extremo se hacen en una variedad de colores, desde los típicos colores de cabello a rosa, púrpura o verde. Sintéticos teme unipolares pueden ser atendidos con facilidad, al igual que el cabello natural de la persona. Considere el uso de dreads unipolares cuando usted está buscando para cambiar su apariencia sencilla y rápida.

 

Lo que necesita

Cintas para el pelo

Peine

Pinzas de pelo

Teme un solo extremo

Esmirna

 

Divide tu cabello en filas, comenzando en la nuca de su cuello. Sección del pelo de oreja a oreja y el clip el resto de su pelo en la parte superior de su cabeza.

 

Dividir la fila en un centímetro por un centímetro cuadrados y seguro con sus pequeñas cintas para el pelo. Estos cuadrados se utilizarán para fijar las rastas. Deja un cuadrado suelta y utilizar la pinza de pelo para mover el resto de las secciones de cabello a un lado.

 

Tema uno de los únicos temores terminaron en su gancho de cierre. Tire de la parte floja del pelo a través del miedo, retire el gancho y déjela a un lado.

 

Separar los mechones de cabello natural que acaba de asociar con el temor del temor, a continuación, dividir el cabello natural en dos secciones.

 

Sujete el cabello bien trenzado y las dos secciones de cabello natural con el único temor. Asegure el extremo de la trenza con una banda de pelo.

 

Soltar el siguiente un centímetro por un centímetro sección de pelo, repetir adjuntando teme con el gancho de cierre y el trenzado de ellos. Ajustar seis a ocho teme en cada fila de pelo.

 

Suelte la siguiente fila de pelo, dividirlo en un centímetro por un centímetro cuadrados, repita adjuntando los temores y trenzar el cabello natural con rastas hasta que toda la cabeza está cubierta con los temores individuales terminados.

 

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de subdividir las plazas y las capas en un patrón de ladrillo. Esto permitirá a los temores que se acueste y se esconden por completo el cuero cabelludo.

 

 

1 comentario: