viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo Instalar Azulejos Hardibacker



Si usted se está preparando para hacer un piso de cerámica o de montaje en la pared, se recomienda que instale la placa de cemento Hardibacker en el subsuelo o en la pared antes de empezar a sentar las baldosas. Hardibacker está diseñado para añadir mayor resistencia al suelo al tiempo que añade resistencia al moho y la humedad, y se ha convertido en un estándar para cualquier instalación de baldosas. Instalación de la placa de cemento Hardibacker no es demasiado difícil, y se asegurará de que su proyecto azulejos dura toda la vida de su hogar.

Instrucciones

Escantillón

Cuchillo con punta de carburo de puntuación

Placa de cemento Hardibacker pulgadas (pies cuadrados para cubrir baja); # xBC

1 # XBC; tornillos de placa de base pulgadas (suficiente para colocar cada ocho pulgadas)

Llana dentada pulgadas; # xBC

Acrílico o látex de colocación

Taladro con broca de destornillador

2 pulgadas de ancho de cinta de placas de base de cemento

Protección de los ojos

Guantes de cuero

Mida el suelo y secar yacía el Hardibacker antes de determinar cualquier corte que necesitan ser hechas. Asegúrese de que ninguno de los bordes de extremo de la tabla en una costura subsuelo, y permitir un espacio 1/8-pulgada entre todas las placas de cemento Hardibacker así como las paredes y los gabinetes.

Marque cualquier corte que necesitan ser hecho, usando una regla para asegurar líneas de corte uniformes.

Cortar las placas de cemento Hardibacker al anotar lo largo de una regla con un cuchillo con punta de carburo de puntuación y luego rompiendo el tablero a lo largo de la línea.

Aplicar una capa de pegamento donde se instalará la primera placa de cemento Hardibacker, usando un # xBC; llana dentada pulgadas (el mismo tamaño de la llana que utilizará para la instalación de azulejos).

Coloque el primer panel de Hardibacker en el mortero adhesivo, presionando uniformemente.

Atornille el Hardibacker en el suelo, usando 1 # xBC; tornillos placa de base pulgadas y utilizando un tornillo cada 8 pulgadas. Desplazamiento de los tornillos del interior por lo que se alternan con los tornillos exteriores, y asegúrese de que los tornillos no están más cerca de dos pulgadas del borde. (Tres por cinco hojas Hardibacker tienen puntos para indicar dónde se deben establecer los tornillos).

Repita el proceso hasta que todo el suelo está cubierto por paneles de cemento Hardibacker y listo para azulejo.

Antes de la colocación de la baldosa, aplicar una capa de pegamento en las costuras de la zona que va a trabajar y pulse una tira de cinta de placas de base de cemento de 2 pulgadas con firmeza sobre la costura. Continúe con este procedimiento que se trabaja a través de la habitación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario