Pérdida parcial o completa de la señal de una antena parabólica puede ocurrir por varias razones, incluyendo errores de los usuarios, las interrupciones al aire libre y un receptor o un plato de mal funcionamiento. Cuando la señal se produce la pérdida, los síntomas de la pérdida van a aparecer en la pantalla del televisor: una advertencia, la pixelación de imágenes, bandas negras o ninguna imagen.Puede corregir varios problemas de señal plato común a través de resolución de problemas básicos.
SEÑAL
Asegúrese de que su televisor esté configurado para recibir una señal desde el receptor de satélite. Se trata de un ajuste de un equipo auxiliar establecido a través de un botón de control remoto o un menú del televisor. Después de cambiar a otro dispositivo auxiliar, como un reproductor de DVD, DVR, sistema de sonido o centro de medios, usted puede haber olvidado de volver a utilizar el receptor de satélite.
Compruebe que las conexiones de los cables entre el receptor, la línea exterior y el televisor están apretados. Los cables se pueden aflojar después de la limpieza, así como de movimiento cerca del receptor, tales como caminar pesado o sedimentación casa.
Espere a que el mal tiempo, tales como lluvia, viento, nieve o temperaturas de congelación, pasar. El clima severo puede causar interrupción de la señal vía satélite.
Examine el plato de los daños que podrían causar la interrupción, tal como un agujero en el plato o cables rotos. Compruebe árboles, edificios u otros objetos al aire libre que obstruyen el plato y obstaculizar la señal. Retire cualquier objeto que encuentre o reubicar la antena. Si encuentra daños, póngase en contacto con su proveedor de servicios por satélite o de un técnico local con experiencia en la reparación de su tipo específico de plato.
Desconecte el receptor, espere 15 segundos y vuelva a enchufarlo para ver si el receptor ha experimentado una falla de funcionamiento que puede reparar con un reset. Omita este paso si más de un televisor en su casa muestra la pérdida de señal.
Asegúrese de que su pago fue a través de si usted tiene una factura vencida con un cierre de advertencia. A veces, un pago realizado, ya sea electrónicamente por Internet o por teléfono, o con un representante de servicio al cliente, doesn t pasar por resultado accidental apaga incluso después de que usted cree usted ha pagado la factura. Si el pago no fue a través, póngase en contacto con su proveedor de servicios por satélite.
Póngase en contacto con su proveedor de servicio de satélite para la ayuda si usted puede? T determinar la causa de la pérdida de señal. Aconsejar a un técnico de todos los pasos que usted? He tomado para solucionar el problema. El técnico puede ayudarle a solucionar el problema por teléfono o puede que tenga que hacer una cita para la reparación.
Consejos y advertencias
Comprobar la edad de su receptor con su compañía de servicio de satélite si usted no sabe que antes de realizar un restablecimiento. Algunos receptores mayores deben permanecer apagado durante un tiempo más largo.
off white
ResponderEliminarhermes belts
jordan 4
kobe 9
golden goose sneakers
golden goose
kyrie 5
kyrie 6
nike air max 95
calvin klein outlet