Válvulas dosificadoras reducen la presión del líquido de frenos excesiva a los frenos traseros.
DOSIFICADOR despegarse
El freno de dosificación de la válvula es un dispositivo de medición que iguala la presión entre los frenos delanteros y traseros. La válvula detiene el flujo o la presión del líquido de frenos de los frenos traseros de tambor en cada frenazo o paradas de emergencia, de lo contrario, los frenos traseros se bloquean y el patín, que reciben mucha presión desde el cilindro maestro. Un carrete o vástago se desliza hacia adelante y hacia atrás en el interior del pistón de alojamiento de la dosificación de la válvula, de acuerdo con la presión que recibe. Válvulas dosificadoras pueden quedar atrapados en cualquier extremo del cuerpo de válvula, lo que requiere un procedimiento para liberarlos hacia arriba.
Lo que necesita
Líquido de los frenos
Gato de piso
Jack se destaca
Martillo Tack
Asistente
Llaves de tuerca de la llamarada
Escurrir pan
Coloque el vehículo en el aparcamiento, por una transmisión automática, y en punto muerto para una norma. Aplicar el freno de mano y levantar el capó. Afloje o desabrochar la tapa del cilindro maestro y llenar el cilindro maestro con líquido de frenos hasta la línea límite superior. Deje la tapa. Use un gato de piso para levantar el vehículo en la parte delantera y el lugar de dos soportes del gato debajo del bastidor cerca de cada rueda. Levantar la parte trasera de los dos soporte del gato vehículo y de lugar en el bastidor trasero cerca de cada rueda.
Pise el pedal del freno y observar si tiene una luz de freno en el tablero de instrumentos. Si su sistema de frenos no se ha trabajado anteriormente en o sufrido ninguna fuga de frenos de los cilindros de rueda, pinzas o el cilindro maestro, es probable que el freno de la válvula dosificadora se ha quedado atascado en una posición, que dispara la luz del tablero del freno. Si su sistema de frenos ha sufrido una fuga o sido reparado recientemente, usted tendrá que realizar una purga de freno estándar.
¿Tienes una sit asistente en el asiento del conductor. Coloque una bandeja de drenaje debajo de la rueda trasera derecha del vehículo. Coloque una llave para tuercas cónicas en la válvula de purga del freno, la pequeña tuerca con la abertura redonda, que sale de la placa de apoyo. Haga que su bomba auxiliar el pedal tres o cuatro veces y manténgalo. Afloje el sangrador del freno con la llave para tuercas cónicas y permita que el líquido de frenos para salir. Si ves aire y burbujas, repetir el proceso de nuevo hasta que una corriente clara de frenar fluido sale de la válvula.
Realice el mismo corrimiento de líquido de frenos en el resto de las ruedas, continuando después con la rueda trasera izquierda, hasta que se elimine todo el aire. Llene el cilindro maestro con líquido de frenos. Purgar la válvula de purga delantero derecho, y luego purgar la válvula de purga delantero izquierdo pasada. Pídale al asistente si la luz de tablero se ha apagado. Si no, usted tendrá que comprobar que la válvula dosificadora, que se encuentra al lado de su cilindro maestro. La válvula se parece a un pequeño bloque de hierro fundido, y cuenta con una línea de alimentación del cilindro maestro que, con las líneas de freno delanteros y traseros que se le atribuye.
Toque en la válvula dosificadora con un martillo de orejas en varias ocasiones a la ligera - a veces esto libera un agujero corroídas y pistón carrete dentro de la válvula. Mueva el freno de la luz de advertencia de cables del interruptor en la parte superior de la válvula dosificadora, asegurándose de que tiene una conexión limpia apretado. Busque la línea de freno en la válvula que conduce a los frenos traseros, así como las dos líneas individuales que conducen a las pinzas de freno delanteros izquierdo y derecho.
Coloque una llave para tuercas cónicas en la tuerca de la tapa trasera de la línea de freno trasero. Indique a su ayudante para mantener el freno con firmeza, mientras abre la tuerca con la llave. Si el pedal de freno no se mueve hacia abajo, haga que su asistente de pisar el pedal del freno con presión media a fuerte, y sostenerlo firmemente. Si escucha un chasquido de la válvula, y su asistente le dice la luz del tablero se apague, parar y cerrar la válvula. El dispositivo de carrete interior dentro de la válvula dosificadora se ha movido y centrado.
Haga que su ayudante sostenga el pedal del freno mientras se coloca la llave para tuercas cónicas en una de las líneas de freno tuercas delanteras en la válvula dosificadora, si la luz del tablero se mantuvo en. Afloje la tuerca con la llave y haga que su ayudante presione firmemente el pedal del freno. Espere a que el fluido salga y que su ayudante le avise si la luz se apaga. Si no es así, haga que su ayudante utilizar el empuje pisando fuerte, y escuche el chasquido. Cierre el tornillo de cierre. Realice el mismo procedimiento en la línea de freno delantero, la apertura de la línea, el pie en el freno y algunos pisa rápidas.
Purgue el tubo del freno trasero otra vez en la válvula dosificadora, como lo hacía antes, si usted todavía tiene una luz del tablero del freno. Purgar las líneas de los frenos delanteros en la válvula dosificadora de la misma manera. Esta inversión de la presión con el tiempo se rompa el carrete suelto dentro de la válvula dosificadora, igualar la presión entre los frenos delanteros y traseros. La luz del tablero se apagará.
Consejos y advertencias
Si el proceso de sangrado y el centrado no funciona en la válvula de dosificación, lo más probable es que esté muy corroído por dentro, la congelación de los componentes de la válvula de medición. En este caso, debe ser reemplazado. No es aconsejable desmontar una válvula dosificadora que se ha congelado pegado, debido al líquido de frenos contaminado o moho, ya que el orificio del pistón se dañarán y no asienta correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario