Puede replicar veta de la madera con una técnica de pintura.
Textura realista
Grano de madera varía en textura a un grado tal que esforzarse para pintar puede parecer abrumador. Afortunadamente, hay una herramienta básica que le ayudará en esta tarea. Llamado una mecedora de madera del grano, que consiste en un bloque curvo en el extremo de un palo que se utiliza como un pincel. El bloque tiene una superficie ligeramente elevada con un patrón de grano de madera. Se crea el acabado oscilando la herramienta de un lado a otro, y luego peinar el grano con una de las dos pequeñas crestas en el borde de la herramienta.
Lo que necesita
Woodgraining capa base de imprimación
Pincel
Mecedora
Woodgraining esmalte
Aplique una capa base de imprimación mezclada para granulación de madera. Siga las instrucciones del fabricante para que se seque completamente. Usted puede encontrar este producto, junto con todos los demás productos woodgraining necesarias, en una tienda de mejoras para el hogar.
Aplicar una fina capa de esmalte a la superficie con un pincel.
Arrastre el borde de dientes finos del peine a través de la superficie que está pintando en un trazo en forma de W. Este es el granulado de fondo que añadir un poco de la textura al producto final.
Permitir que el esmalte se seque durante dos a tres días.
Aplique una capa de esmalte a la superficie con el pincel.
Pulse la parte curvada del eje de balancín a la superficie. Oscilar hacia atrás y adelante mientras se mueve la herramienta hacia arriba o hacia abajo de la superficie en una línea. No importa si usted se mueve en una línea hacia o lejos de ti mismo. Del mismo modo, usted puede oscilar la herramienta hasta el final, de borde a borde, o puede sacudir a mitad de camino. Esta capa es el grano corazón.
Tire del borde graduado del peine a través de la línea que acaba de crear. Puede ejecutar el peine a través de la línea dos veces para alterar aún más la textura.
Repita este proceso para cubrir toda la superficie.
Permitir que el esmalte se seque durante dos o tres días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario