PULSERA DE LA AMISTAD
Pulseras de la amistad utilizan cuerdas de colores, conocido como cadena de seda, para crear patrones de trenzado que se lleva en la muñeca de un amigo o ser querido. Mientras que muchos de amistad patrones brazalete producen trenzas rectas, la trenza ola produce una pulsera que crea una forma ondulada similar a ondas. Mientras que la onda puede parecer como una trenza difícil a primera vista, que sólo requiere la capacidad de atar puntos básicos, y puede estar vinculado más rápido que otras trenzas básicas como las barras diagonales o galones, ya que requiere un menor número de nudos.
Lo que necesita
5 cadenas de hilo
Mantenga los cinco hebras de hilo de lado a lado, con los tres hilos utilizado para hacer la ola en el tercer, cuarto y quinto de las posiciones de izquierda, y dos hilos adicionales de cualquier color, ya que no se pueden ver, en los dos posiciones más a la izquierda. Estas cadenas de izquierda son las cadenas principales.
Ate un nudo con las cinco ramas, aproximadamente 2 pulgadas del extremo de las cuerdas.
Cruce la cuerda del medio sobre la cadena de núcleo a la derecha y, a continuación, envolver la cuerda detrás de la línea central y a través del bucle formado. Tire apretado, repita por segunda vez y establecer la cadena hacia abajo entre las dos cadenas principales.
Ate la misma secuencia alrededor de la cadena de núcleo izquierda, usando el mismo patrón de doble nudo, y a continuación, establecer la cadena a medida que la nueva cadena de más a la izquierda.
Repetir los puntos con la segunda cadena de la onda, la cadena de segundo de derecha, atar un nudo doble en todo el cordón central derecha y, a continuación, el cordón central izquierdo.
Lazo de la cadena de más a la derecha alrededor de cada hebra del alma de forma individual, por lo que las tres cadenas de trenzado ahora han movido a la izquierda de los filamentos de la base.
Braid cada cadena de trenzado de vuelta a través de los dos filamentos de la base hacia la derecha, comenzando con la cadena de trenzado de más a la derecha, a continuación, la cadena de trenzado medio, y finalmente la cadena de trenzado de más a la izquierda.
Continuar trenzado, primero pasar los tres cables a la izquierda, a continuación, los tres cables a la derecha, hasta que la pulsera es tan larga como se desee.
Ate un nudo con las cinco cuerdas después de la última trama.
Envuelva el brazalete alrededor de la muñeca del usuario y atar los dos conjuntos de cabos sueltos para asegurar el brazalete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario